La distribuirá en todo el mundo

Netflix tiene nueva serie con el creador de 'Dates', 'Kiss Me First'

Netflix tiene nueva serie con el creador de 'Dates', 'Kiss Me First'

Netflix ha comprado la serie 'Kiss Me First', la nueva ficción de Bryan Elsley, creador de 'Skins' y 'Dates', tal y como informa Variety. La plataforma de pago emitirá esta ficción en todos los territorios fuera de Reino Unido, donde será emitida por el canal juvenil de Channel 4, E4.

La serie, cuya primera temporada está compuesta por seis capítulos de una hora, se centra en Leila, una adolescente soitaria adicta a un videojuego online llamado 'Agora'. En ese mundo virtual conoce a Tess, una joven con un secreto oscuro a sus espaldas. En el mundo real, las dos se hacen amigas, pero después de que Tess desaparezca, Leila decide asumir la identidad de aquella en el juego para tratar de descubrir el misterio.

Destacará la mezcla de acción real con animación en las secuencias que tengan lugar en el mundo virtual. Allí, los personajes contarán con sus propios alter ego, 'Shadowfax' y 'Mania'

'Kiss Me First' estará producida por Balloon, productora de Elsley y Harry Enfield, y Kindle Entertainment para Channel 4, en asociación con Netflix. Elsey y Melanie Stokes serán los productores ejecutivos y Bradley Adams ejercerá de productor. La producción comenzará en próximas semanas.

Etiquetas
stats