Original gráfico de la compañía Netflix desvela las series favoritas de sus usuarios para 'devorar' en maratones

Netflix desvela las series favoritas de sus usuarios para 'devorar' en maratones
Netflix desvela las series favoritas de sus usuarios para 'devorar' en maratones

Un estudio de la plataforma apunta a los thrillers como 'The Fall' y las series de terror y ciencia ficción como las preferidas para ver más rápidamente. Las comedias irreverentes ('Bojack Horseman') y los dramas políticos ('House of Cards') se consumen con más calma

El fenómeno conocido como 'bingewatching' o, en lenguaje cervantino, maratón de series se ha convertido en una tendencia entre los aficionados a la ficción televisiva. Esta manera de consumo se ha visto facilitada por plataformas de contenidos como Netflix, que ponen a disposición de los usuarios las temporadas completas de sus producciones favoritas, permitiéndoles dedicar horas y horas diarias a una sola de ellas.

Así las cosas, el portal ha elaborado un análisis de los patrones de conducta de sus usuarios, a fin de conocer cuáles son las ficciones que tienden a consumirse de esta manera, tal y como recoge PR Newswire.

Netflix descubrió que sus socios pueden llegar a ver dos horas diarias de una producción hasta finalizar una temporada. Aquellas series que contienen más acción y terror se “devoran” mucho más rápido que los dramas políticos o históricos y las comedias irreverentes, que se saborean más lentamente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba