Serie producida por CBS

Netflix emitirá en exclusiva la nueva serie de 'Star Trek' en 188 países

Netflix emitirá en exclusiva la nueva serie de 'Star Trek' en 188 países

Netflix emitirá en exclusiva para sus usuarios cada episodio de la nueva ficción 'Star Trek', producida por CBS, solo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos y en 188 países alrededor del mundo, según informa Marco de Comunicación en una nota. El motivo de la oferta reside en un acuerdo realizado entre la plataforma y CBS Studios Internacional. Nuevos viajes, personajes y misiones marcarán esta novedosa entrega, que ha regersado a la televisión por vez primera desde el año 2005.

Además, también estarán disponibles los casi 730 episodios existentes sobre la icónica serie, incluyendo'“Star Trek: La serie Original'; 'Star Trek: La nueva generación'; 'Star Trek: Espacio Profundo Nueve'; 'Star Trek: Voyager' y 'Star Trek: Enterprise', a los cuales se podrá acceder de manera global a finales de 2016. 'El lanzamiento de ”Star Trek“ será un verdadero evento televisivo mundial', ha asegurado Armando Núñez, presidente y CEO de CBS Studios Internacional: 'Star Trek es un fenómeno mundial y esta colaboración internacional ofrecerá a los fans de todo el mundo algo que anhelaban desde hace más de una década, la oportunidad de ver cada episodio al mismo tiempo que los espectadores de Estados Unidos.Gracias a nuestra colaboración mundial con Netflix, la nueva 'Star Trek' será emitida en todas las frecuencias del planeta'.

Los nuevos capítulos de la ficción empezarán a producirse en Toronto en septiembre para ser estrenados en enero de 2017. ''Star Trek' es uno de los shows televisivos más emblemáticos de la historia de la televisión y estamos emocionados de colaborar con la CBS para traer la famosa serie a los Trekkies de todo el mundo', señala Sean Carey, Vicepresidente de Televisión Global de Netflix, 'Este nuevo capítulo de la historia promete mantener la tradición de aventuras y seguro que emocionará a los fans de todo el mundo'.

Etiquetas
stats