6 nuevos episodios

Netflix anuncia el estreno de la esperada tercera temporada de 'Black Mirror'

Netflix anuncia el estreno de la esperada tercera temporada de 'Black Mirror'

Se acabó la incertidumbre para los fans de 'Black Mirror'. Tras casi dos años sin nuevos capítulos, Netflix ha anunciado que el esperado regreso de la serie se producirá el próximo 21 de octubre. Será a partir de ese día cuando los usuarios de la plataforma puedan disfrutar de los seis capítulos que compondrán la tercera temporada de este drama distópico, cuyos derechos de emisión fueron adquiridos el pasado año por Netflix tras pertenecer anteriormente a la cadena británica Channel 4.

Para el creador de la serie, Charlie Brooker, esta tercera temporada es la más ambiciosa hasta la fecha. Una ambición que la productora ejecutiva, Annabel Jones, es “en términos de escala, del talento con el que estamos trabajando y del mundo que hemos creado”.

“La tecnología no es siempre el villano de la serie”

En declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter, Jones reconoce su deseo de que los nuevos capítulos “conecten” todavía más con la audiencia. “En última estancia intentamos crear entretenimiento, pero creemos que el drama provocador de la serie también tiene un elemento humano”.

Por su parte, Brooker ha aclarado que, por mucho que pueda parecerlo, “la tecnología no es siempre el villano de la serie”, pues “siempre se trata de fallos humanos y el desorden que la tecnología ha facilitado”. Además, se lamentó de que la serie no haya podido incluir esta temporada un episodio centrado en Pokemon Go, el juego de moda que Brooker, entre risas, reconoció que “no lo vi venir”.

Título y principales responsables de los seis capítulos de la tercera temporada

“San Junipero”, protagonizado por Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis ('Halt and catch fire') in dirigido por Owen Harris.

“Cállate y baila”, con Jerome Flynn (Bronn en 'Juego de Tronos') y Alex Lawther. Dirigido por James Watkins.

“Caer en picado”, con Bryce Dallas Howard ('Jurassic World'), Alice Eve yJames Norton. Dirigido por Joe Wright

“Hombres contra el fuego”: Michael Kelly (Doug Stamper en 'House of Cards'), Malachi Kirby y Madeline Brewer. Dirigido por Jakob Verbruggen.

“Odiado de la nación”, con Kelly MacDonald in dirigido por James Hawes.

“Prueba de juego”: Wyatt Russell y Hannah John-Kamen. Dirigido por Dan Trachtenberg.

Etiquetas
stats