Estreno en 2017 Netflix ficha a Naomi Watts para la nueva serie 'Gipsy'

Netflix ficha a Naomi Watts para la nueva serie 'Gipsy'
Netflix ficha a Naomi Watts para la nueva serie 'Gipsy'

La actriz australiana, dos veces nominada al Oscar y reciente incorporación a la secuela de 'Twin Peaks', se une al nuevo proyecto del gigante del streaming como protagonista y productora ejecutiva.

Netflix sigue apostando fuerte por sus producciones originales. Y es que el gigante del streaming ha anunciado que 'Gipsy', la nueva ficción que ha puesto en marcha junto a Universal Televisión, Working Title y la escritora Lisa Rubin, estará protagonizada por Naomi Watts.

La actriz australiana, dos veces nominada al Oscar y recientemente anunciada como fichaje de la secuela de 'Twin Peaks', se pondrá en la piel de Jean Holloway, una terapeuta que se involucrará en relaciones íntimas pero peligrosas con personas que tienen que ver con sus pacientes, tal como recoge The Hollywood Reporter.

No obstante, además de dar vida a la protagonista de la ficción, Watts también participará como productora ejecutiva de una serie para la que ya han sido confirmados sus 10 primeros episodios, que se estrenarán previsiblemente en 2017.

Por su parte, Sam Taylor-Johnson, directora de 'Cincuenta sombras de Grey', se pondrá al frente de los dos primeros capítulos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba