Declaraciones

Netflix aclara el futuro de 'Stranger Things', la serie revelación del verano

Netflix aclara el futuro de 'Stranger Things', la serie revelación del verano

Si hay una serie que ha roto los esquemas este verano ha sido 'Stranger Things'. Producida y emitida por Netflix a través de su plataforma internacional, este homenaje ochentero de terror ha conquistado a la audiencia con sus referencias nostálgicas y su premisa 'goonie'.

Es por ello que los espectadores que ya han devorado los primeros ocho capítulos disponibles se encuentran en ascuas por saber si Netflix decidirá regalarles una nueva entrega, algo que todavía no ha sido confirmado oficialmente. Pese a ello, Reed Hastings, director ejetuvido de la plataforma, se ha pronunciado al respecto para tranquilizar a los fans sobre el futuro de la serie: “Seríamos tontos si no hiciéramos una segunda temporada”, ha afirmado en declaraciones a The Guardian.

No obstante, y siguiendo la premisa que confirmó Ted Sarandos, directivo de Netflix, este retraso en el anuncio oficial está más que justificado: “Cuando hacemos público algo, ya tenemos una idea de hacia dónde se va a dirigir, pero consideramos sensato dejar que la serie respire” apuntó, tal como recoge Sensacine.

Por su parte, los hermanos Ross y Matt Duffer, creadores de la serie, ya han confirmado que, en caso de recibir la aprobación de la plataforma para continuar con la serie, la segunda temporada tendrá un formato similar al de la primera entrega, si bien “queremos que parezca un poco diferente, quizá un poco más oscura”.

Llega 'Stranger things' con Winona Ryder en Netflix 360
Etiquetas
stats