Series y humor Netflix diseña un justificante laboral para los seriéfilos con insomnio

Netflix diseña un justificante laboral para los seriéfilos con insomnio
Netflix diseña un justificante laboral para los seriéfilos con insomnio

La plataforma hace un guiño a sus seguidores publicando un documento en el que se disculpa por si un trabajador llega tarde tras haber tenido un atracón de series la noche anterior

Netflix ha lanzado un ingenioso justificante médico para todos aquellos seriéfilos que se queden toda la noche viendo los capítulos de sus ficciones. Si al día siguiente no llegan al trabajo, o lo hacen más tarde y tienen insomnio, la plataforma audiovisual se disculpa por la parte que le toca.

"Justificante post-binge" se llama el documento y está firmado y sellado por su propio colegio médico farmacéutico, de forma siempre humorística. Se trata de un guiño más que le hace el gigante Netflix a sus seguidores desde las redes sociales.

Desde que desembarcara en España, la plataforma ha usado Internet para comunicarse y darle una dimensión más a los espectadores de su ficción. Recordamos que fueron ellos quiénes establecieron el término 'binge watching' que hace referencia al 'atracón' de series, cuando alguien ve varios capítulos del tirón.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba