Siguen los revivals en TV

Netflix pone en marcha un spin-off de 'Padres forzosos'

Netflix pone en marcha un spin-off de 'Padres forzosos'

La televisión estadounidense sigue empecinada en recuperar sus grandes ficciones y ofrecérselas a los nuevos públicos. Tras la recuperación de '24' por parte de FOX o de 'Yo y el mundo' por parte de Disney, y los anunciados retornos de 'Twin Peaks' o 'Expediente X', le toca el turno a... 'Padres forzosos'.

Netflix ha anunciado la puesta en marcha de 'Fuller House', un spin-off de la famosa serie protagonizada por Bob Saget, John Stamos y Lori Loughlin, entre otros, según avanza TV Line. El portal de streaming estadounidense, que ultima su desembarco en España, ha encargado una temporada de 13 episodios, en la que veremos a parte del reparto original retomando sus papeles.

La serie, centrada en DJ Tanner, tendrá cameos de Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier

La serie estará centrada en Candance Cameron (D.J. Tanner, la hija mayor de la familia catódica), y Andrea Barber (su mejor amiga Kimmy).

Está previsto que Saget retome su personaje de Danny Tanner de manera episódica. Igualmente, se esperan los cameos de Dave Coulier (Joey) y John Stamos (Jesse). Se desconoce si el resto de intérpretes que intervinieron harán acto de presencia. ¿Veremos a las ya crecidas gemelas Olsen?

Jeff Franklin, creador de 'Padres forzosos', ejercerá de productor ejecutivo junto a Thomas L. Miller y Robert L. Boyett. Estos ya produjeron la serie original.

'Padres forzosos' ('Full House' en su versión original), se emitió de 1987 a 1995.

Netflix pone en marcha un spin-off de 'Padres forzosos' 360
Etiquetas
stats