Zapping de la crítica y medios

Netflix no para: 10 de sus nuevas grandes series que están por venir

El zapping de los medios / crítica

Todas las series de Netflix que están por venir

‘A las nuevas temporadas de los títulos que ya forman parte de su catálogo, Netflix sumará todos estos nuevos y variados proyectos en los próximos años, con todo tipo de géneros y nombres relevantes en reparto, creación y dirección. Hemos hecho una pequeña reseña de cada uno con la información que se sabe hasta el momento - con enlaces a artículos del blog donde se pueden ampliar detalles-, y nos hemos centrado únicamente en las producciones de series y miniseries de ficción.’

Adriana Izquierdo (vayatele.com) –Crítica completa

13 apariciones estelares de Donald Trump en el cine y la televisión

‘Donald Trump lleva meses acaparando titulares, pero todo lo dicho hasta ahora se quedará en nada si mañana consigue derrota a Hillary Clinton en las elecciones para elegir al nuevo presidente de los Estados Unidos. Protagonista de infinidad de polémicas e incluso presentador en su momento de su propio concurso televisivo, Trump también ha hecho sus pinitos como actor y a continuación os dejamos 13 apariciones estelares que ha realizado en películas y series de televisión.’

Mikel Zorrilla (blogdecine.com) –Crítica completa

Álex Casademunt, destrozado por una pérdida inesperada

'El reencuentro deOperación Triunfogeneró toda una oleada de emociones en la vida de lostriunfitosde la primera edición. Pero lo que tenía que ser una etapa de celebración y felicidad se ha visto enturbiada por factores externos, sobre todo en el caso deÁlex Casademunt.Tal y como él mismo ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, el cantante afronta ahora la pérdida de una de sus mejores amigas.Casademuntse ha despedido a través de un emocionado y trágico mensaje con el que ha conmocionado a sus seguidores.'

Chic - Artículo completo

‘Eyewitness’: Testigos ocultos

''Eyewitness' cuenta la historia de dos chicos que son testigos de un asesinato en una cabaña en un bosque pero deciden no contarlo para mantener su relación en secreto en un pequeño pueblo de EE UU. Paxton interpreta a Lukas, uno de estos adolescentes. “La primera vez que le conoces es una persona muy simple, toda su vida ha sido bastante sencilla hasta que se encuentra con Phillip, un chico de ciudad. Lukas tiene algo dentro que no termina de entender y la historia de alguna forma es una crónica de cómo se enfrenta a ello”, dice el actor durante una visita a Madrid.'

Álvaro P. Ruiz de Elvira, ‘Quinta temporada’ (Elpais.com) –Crítica completa

MasterChef Celebrity: el ingrediente novedoso que aporta a la televisión en España

‘MasterChef Celebrity es un programa VIP con todas las letras. Sus protagonistas son Very Important Persons: Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto y Niña Pastori son los valientes. La reputada, y limpia, marca de MasterChef ha ayudado a la hora de congregar a un casting de rostros de primera línea que no han dudado en implicarse.’

Borja Terán (lainformacion.com) –Crítica completa

'The Crown' en vena

Definir esta serie como “Peter Morgan con mucho dinero” no es ni mucho menos despectivo. De hecho, si tal frase hubiese formado parte de la campaña promocional de 'The Crown' (y así de paso aligeramos la cansina omnipresencia de 'Narcos') a mí me habrían dado más ganas todavía de verla. Que al creador de 'The Queen' le hayan dado un montón (pero UN MONTÓN) de millones para desarrollar su visión de la monarca británica es una estupenda noticia. Y ha dado lugar a una estupenda serie que yo no he visto completa porque no hay nada peor que ventilarse la-serie-que-hay-que-ver en un par de días, sólo porque esa opción existe. Es como comerse una caja de bombones de una sentada. O entrar en una tienda cara y llevarte la misma camiseta en seis colores diferentes. Si no haces ninguna de estas cosas (oh, wait...), ¿por qué te ibas a ver entera una temporada en cuarenta y ocho horas? Oh, wait...’

Alberto Rey, ‘Asesino en serie’ (elmundo.es) –Crítica completa