Ficción USA

Netflix renueva por una segunda temporada 'Stranger things', la serie revelación del verano

Netflix renueva por una segunda temporada 'Stranger things', la serie revelación del verano

Si hay una serie que ha copado un titular tras otro este verano, esa ha sido 'Stranger things'. A los pocos días de ser estrenada por Netlflix, miles de seriéfilos de todo el mundo ya la recomendaban, mostrando su entusiasmo por una serie que tiene en el cine sobrenatural y de aventuras de los 80 su principal fuente de inspiración.

Aquello fue a mediados de julio. Desde entonces, la inquietud se instaló entre los fans al desconocer si habría o no una segunda temporada. Y es que el fervor despertado por 'Stranger things' hizo pensar a más de uno que Netflix anunciaría de forma inmediata la continuación de la serie.

Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando la plataforma ha comunicado la esperada noticia, que habrá nuevos episodios de 'Stranger things' en 2017. En concreto nueve, uno más que la primera temporada, tal y como informa en exclusiva Entertainment Wekly.

La serie saldrá de Hawkins en su segunda temporada

En declaraciones al citado medio, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer aseguran que una de sus influencias será James Cameron, que gracias a películas como 'Terminator 2', supone un buen ejemplo de un director capaz de hacer secuelas tan buenas o mejores como las primeras partes. “Es brillante”, afirman, y por ello pretenden “tratar de capturar un poco la magia de su trabajo”.

Además, también han confirmado que la serie saldrá de Hawkins, con la escena de apertura desarrollándose fuera de la ciudad, y que “aún quedan muchos misterios por resolver2, en referencia a las tramas abiertas de la primera temporada.

Netflix renueva por una segunda temporada 'Stranger things', la serie revelación del verano 360
Etiquetas
stats