Novena temporada Neve Campbell, fichaje estrella de "Anatomía de Grey"

La actriz de 'Cinco en familia' dará vida a una de las hermanas del Dr. Sheperd (Patrick Dempsey) en la serie médica que en España emiten Cuatro y Divinity. Supone el reencuentro de ambos actores, que participaron en 'Scream 3'

Shonda Rhimes ha fichado a la conocida actriz Neve Campbell (Scream) para la novena temporada de Anatomía de Grey, que España emite Mediaset (Cuatro y Divinity). La actriz aparecerá como una de las hermanas del doctor Sheperd, según informa Tvline.

Por el momento, no se ha aclarado a cuál de las cuatro hermanas del personaje de Patrick Dempsey dará vida. Cabe pensar que Campbell encarnará a Katheleen que es además psicóloga, pero todavía no está claro del todo.

El personaje de Neve Campbell llegará a la vida del doctor Sheperd en un momento delicado. Recordamos que todavía se está recuperando del accidente sufrido en el final de la anterior temporada, y de la pérdida de su mejor amigo, el doctor Sloan, por lo que muy probablemente su hermana intente ayudarle.

Reencuentro con Patrick Demsey, su compañero de 'Scream 3'

En la serie Neve Campbell se reencontrará con Patrick Dempsey, quien ya participó en la tercera parte de "Scream" dando vida al detective Mark Kincaid.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba