Se marchó al baño y no volvió The New York Times recoge el enfado de Bieber en España, con error incluido

The New York Times recoge el enfado de Bieber en España, con error incluido
The New York Times recoge el enfado de Bieber en España, con error incluido

El prestigioso medio se hace eco del cabreo del cantante y del abandono del programa de Dani Mateo. Según el periódico, se marchó tras haberle hecho "las preguntas más incómodas que jamás le habían hecho". En su titular, el diario norteamericano cataloga por error el show radiofónico 'Yu' de Los 40 como un 'programa de televisión'

A pocas horas de que Justin Bieber apareciera en 'El hormiguero', el cantante hizo una "entrevista interruptus" en el programa ‘Yu’ de Dani Mateo en los 40 Principales. Llegaba 40 minutos tarde y tras hablar un rato, se marchó al baño y no volvió.

Al parecer alguna de las preguntas hechas por el equipo del programa molestó al cantante que ya de por sí se mostraba apático ante las bromas. Y eso mismo es lo que ha salido publicado hoy en The New York Times:

"Las preguntas más incómodas que jamás le han hecho a Justin"

El prestigioso medio ha reflejado en portada el enfado de Justin Bieber con el programa 'Yu, no te pierdas nada':

"Un programa de televisión español hace enfadar a Justin Bieber

El programa de televisión Yu, no te pierdas nada cabreó a Justin haciendole las preguntas más incómodas que le habían hecho nunca. Justin dejó la entrevista después de fingir ir al baño"

Otro dato curioso es el error de The new York Times al llamar al programa "TV Show" en su titular, ya que es un contenido radiofónico de los 40 principales y no es televisivo.

[kaltura]1_e95f6gsv[/kaltura]

La versión del programa: “Nos han dicho que estaba muy agobiado por la gente del estudio”

La versión que ha dado el programa al diario El País es la siguiente: ”Nos han dicho que estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio. Entonces, él nos ha pedido ir al baño y se ha marchado”.

“Estaba muy apático y ha llegado 40 minutos tarde a la entrevista”

¿Se ha marchado sin decir nada? “No. Su círculo más cercano nos ha dicho que hoy estaba muy apático. Además, ha llegado 40 minutos tarde a la entrevista. Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un Dj su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos móviles grabando se ha sentido más agobiado y ha decidido irse.”

Lo cierto es que horas después Bieber acudía a ‘El Hormiguero’, donde ha mostrado una actitud similar, de apatía e indiferencia general con las bromas del programa.

El momento anterior al abandono de Bieber, la invitación a conocer a “cientos de millones de Youtubers”

En los 8 minutos de entrevista, el cantante se ha comportado con normalidad, con cierto aire de superioridad, pero sonriendo al tiempo que respondía. Una de las preguntas que parecen haberle desconcertado más ha sido cuando Antonio Castelo le ha preguntado si siendo tan famoso podía “ir a discos” -en inglés se utiliza el término ‘club’ para discotecas-, a lo que Bieber ha respondido con irónía: “¿Aún vais a las discos aquí?”.

Al final de la entrevista, Lorena Castell le ha preguntado si su pareja le aconsejaba con el vestuario. “Detrás de todo gran cantante hay una gran mujer, ¿es tu caso? ¿te asesora en el estilismo?”. Bieber ha respondido bastante serio: “No, me visto yo mismo”. Justo después, Antonio Castelo le ha invitado a conocer a “unos amigos que tenemos, son los principales Youtubers de Europa, que tienen cientos de millones de seguidores”. “Se los vamos a presentar”, ha dicho Dani Mateo, haciendo el gesto de levantarse. Algo ha parecido contrariar a Bieber en ese momento. “Hmmm, ¿cientos de millones? Vaya, qué bueno…”, ha dicho con gesto serio. Acto seguido, cuando parecía que se levantaba para conocerlos, ha tomado el camino contrario (el del baño tras una cortina), y ya no ha regresado. “Y Justin nunca volvió”, dice el vídeo del programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba