Declaraciones a VERTELE Neymar critica a Manolo Lama, que responde al jugador del Barça

Neymar critica a Manolo Lama, que responde al jugador del Barça
Neymar critica a Manolo Lama, que responde al jugador del Barça

El futbolista del FC Barcelona publica un vídeo en el que alude directamente al periodista y presentador de 'Los Manolos'. El motivo, Lama contó anoche que el brasileño estuvo anoche en Madrid. El periodista nos da su versión. "Creo plenamente a las fuentes". No obstante, aclara que en el caso de que el jugador del Barça no hubiera estado en la capital, "le pido disculpas y le invito a cenar al restaurante Tatel cuando venga"

El lógico interés del Real Madrid en fichar a Neymar, futbolista del FC Barcelona, acapara las portadas de los diarios deportivos en las últimas semanas. Manolo Lama, presentador de 'Los Manolos' en Cuatro -programa líder de las sobremesas deportivas-, quiso añadir información al respecto de unas posibles negociaciones.

El narrador Cope contó este jueves por la noche, en 'El partido de las 12' de la emisora, que el crack brasileño habría visitado la capital madrileña para cenar en el restaurante Tatel, con algunos amigos esa misma noche.

La noticia ha corrido como la espuma por los principales medios deportivos, algo que no ha gustado al FC Barcelona ni al futbolista, que ha publicado un vídeo en redes sociales negando esta información y aludiendo directamente al periodista.

En la pieza, titulada "Recadito para un reportero que habla mierda", Neymar se dirige a Lama con las siguientes palabras: "Has dicho que estaba ayer en Madrid. Empieza a decir verdades. Eres bobo".

Estas palabras del futbolista han trascendido rápidamente por toda la red, convirtiendo a Manolo Lama en Trending Topic durante toda la tarde.

Manolo Lama: "Creo a mis fuentes, e invito a Neymar a comer o a cenar en el Tatel"

En declaraciones a Vertele, Manolo Lama ha dado esta tarde su versión de los hechos. El periodista se ratifica en la veracidad de su exclusiva: "Creo plenamente a las tres fuentes que me dijeron que estaba en Madrid".

Pese a ello, el periodista tampoco le quita credibilidad a la contestación de Neymar, y le emplaza a verse cuando vengan a Madrid: "Yo no tengo por qué no creerle", asegura Lama a este portal. "Le pido disculpas si él perjura que no ha estado aquí, y le invito a cenar o comer a Tatel cuando venga a la capital", manifiesta.

Por otra parte, el periodista ha restado importancia al hecho de que Neymar le haya llamado 'bobo'. “No pasa nada, los periodistas siempre estamos expuestos a las críticas, como lo están los futbolistas", ha zanjado.

Neymar, envuelto aún en líos judiciales junto al club azulgrana por las condiciones del que fue su traspaso al conjunto culé, ha seguido la estela y modales de su compatriota Alves con estas declaraciones. Recordar que el defensa, también brasileño, aseguró hace pocas fechas que 'la prensa deportiva es una puta basura'.

'Los Manolos' de Cuatro también ha abordado el tema de Neymar

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba