Vídeo

Neymar se declara a su novia en la TV brasileña

Neymar se declara a su novia en la TV brasileña

El futbolista Neymar fue protagonista de la televisión brasileña el pasado domingo 22 de septiembre. El delantero del Fútbol Club Barcelona sorprendió vía telefónica a su novia, la actriz y modelo Bruna Marquezine Marquezine, en directo en el magacín Domingao do Faustao, según han recogido en la edición de mediodía de Noticias Cuatro.

El deportista entró en conferencia desde la Ciudad Condal con el popular magacín de la cadena Globo TV, para hacer una emotiva declaración a su pareja. “Nos extrañamos mucho porque la distancia también es muy grande”, dijo Neymar.

“Nuestro amor lo superará todo”, le dijo Neymar a su pareja

“Eres una persona especial. No solo para mí, sino también para el resto de gente que te conoce. Nuestro amor lo superará todo”, dijo Neymar, que lo remató con un “aquí te espero”. Marquezine, por su parte, no pudo contener las lágrimas al escuchar a Neymar: “Te quiero mucho y pronto estaremos juntos”.

*Fuente Vídeo: Perú21.Pe

Bruna Marquezine, protagonista del 'Mira quién baila' brasileño

Recordemos que Bruna Marquezine saltó a los titulares internacionales no solo por su noviazgo con el astro del balompié, sino por su participación en la versión brasileña de Mira quién baila, Dança dos famosos, gracias a sensuales bailes como el 'quadradinho de quatro', como ya “ target=”_blank“ data-mrf-recirculation=”links-noticia“>recogimos.

Etiquetas
stats