En late night a las 01:00 horas Los "Ni-Ni", regenerados al fin

La Sexta ofrece esta noche la última entrega del 'reality coach' y muestra cómo varios ya trabajan o estudian

Tras varias polémicas que le han acompañado a lo largo de su trayectoria, laSexta emite hoy a las 01:00 horas  el último programa de Generación NI-Ni, en el que los chicos que han pasado por el centro analizarán su estancia junto con los psicólogos para observar sus progresos.

Tras la convivencia en el centro, el programa ha conseguido algunos de sus objetivos de reeducación terapéutica para recuperar valores y principios que les hagan ser capaces de tomar las riendas de su vida a todos los niveles. Cinco de ellos, están trabajando y otros tres han decidido retomar sus estudios, un claro ejemplo del proceso de cambio que han experimentado gracias a esta iniciativa.

Silvia y Alberto, los psicólogos del programa, harán balance de todo lo que ha sucedido en el programa a lo largo de los días, los momentos más complicados y los hechos más relevantes. Además los espectadores podrán ver como han afrontado la salida del centro cada uno de los chicos y chicas y cuales son los planes de futuro que han creado a raíz de su estancia en el programa.

La vida después de pasar por "Generación Ni-Ni"

Hugo. Actualmente trabaja en una empresa de alimentación. Tras su expulsión del programa y, viendo desde fuera su comportamiento dentro del Centro, ha admitido muchos de sus errores, por los que también se ha disculpado. En estos momentos vive con sus padres y su hermana en Burgos. Su relación familiar es totalmente diferente; ahora les respeta y les valora.

Janira. Actualmente hace un curso de monitora de tiempo libre mientras se esfuerza diariamente en la búsqueda de empleo. Sigue viviendo con su madre y sus hermanos en el hogar familiar. Sin embargo, su relación de convivencia ha mejorado notablemente. Por otro lado, ha dejado, definitivamente, el consumo de sustancias.

Fabiola. Actualmente trabaja en Almería en una empresa de Telemarketing con su compañero Juan Pablo con quién también se ha independizado. Su familia está muy orgullosa de su cambio radical ya que se ha alejado de las malas compañías que frecuentaba y del mundo de las drogas. Ahora, su prioridad es su futuro laboral.

Juan Pablo ha encontrado trabajo, en Almería, en una empresa de telemarketing junto a Fabiola. La estancia en el centro ha ayudado a superar con creces los problemas de autocontrol que sufría Juan Pablo. Ahora la relación con sus padres es totalmente diferente; las diferencias las solucionan mediante el diálogo y la comunicación dejando atrás los enfrentamientos violentos.

Viviana se ha animado a retomar sus estudios y se está sacando el carnet de conducir. Además ha superado sus problemas de autoestima que se vieron reflejados en el programa y ha vuelto con su novio, Miguel.

Javier se ha alistado en Las Fuerzas Armadas británicas y mientras espera su ingreso, trabaja en un estanco. Se ha avergonzado de muchos de sus comportamientos dentro del programa. Eso le ha servido para cambiar ahora que está fuera del Centro y reconducir su vida. Ha cambiado de amistades y no ha vuelto a consumir sustancias psicotrópicas.

Adán trabaja ahora en un restaurante y se ha presentado a las pruebas para conseguir el título de Graduado Escolar. Apenas reconocía la actitud con la que entró en el programa y pidió perdón a los psicólogos, Silvia y Alberto, por sus faltas de respeto continuas. Quería un cambio radical de vida y lo ha conseguido. Se ha trasladado de residencia junto con sus padres para abandonar las malas compañías y los porros. Sus padres admiran su madurez y evolución.

Carles. Ha iniciado su vuelta a los estudios y ha comenzado un curso de marketing. Su vida ha mejorado en lo personal y en lo profesional, se ha producido un acercamiento con la madre de su hijo al que no veía en muchos meses. Su familia está muy contenta y orgullosa con su nuevo estilo de vida.

Sonia está pensando en retomar sus estudios mientras intenta, por otro lado, encontrar un puesto de trabajo. Su paso por el programa le ha servido para recapacitar sobre su forma y estilo de vida. Por eso, está replanteándose su futuro profesional y personal.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba