Canales temáticos Nickelodeon busca a una familia española para convertirla en dibujos animados

Una vez producida la serie, se estrenará en el canal el próximo mes de noviembre

El canal temático Nickelodeon, propiedad del grupo Viacom, ha puesto en marcha una iniciativa única en España: un concurso para seleccionar a una familia representativa española e inmortalizarla en dibujos animados.

Para participar en "La familia Nickelodeon" los interesados tienen que dirigirse a la web del canal, www.nickelodeon-es.com, y rellenar el formulario de inscripción. Los participantes tienen la posibilidad de enviar dichos datos a través de la web o mediante correo ordinario. El plazo para recibir candidaturas está abierto hasta el 1 de septiembre.

La familia que resulte ganadora será inmortalizada por la agencia británica especialista en animación Prism. Nickelodeon supervisará todo el proceso de producción, desde la redacción de los guiones hasta el desarrollo de la animación. Una vez producida la serie, se estrenará en el canal el próximo mes de noviembre de 2004.

En palabras de Cristina Guzmán, Directora para España de Nickelodeon: “La Familia Nickelodeon responde a la filosofía del canal de reflejar el estilo de vida de los chavales y hacer que conecten con su mundo a través del entretenimiento”.

El proyecto "La familia Nickelodeon" se desarrolla simultáneamente en varios países de Europa en los que el canal temático del grupo Viacom tiene presencia, caso de los Países Nórdicos (Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia) y de Holanda. Las producciones seguirán las tramas creadas por guionistas de cada país y reflejarán características propias de las diferentes familias europeas seleccionadas.

El canal Nickelodeon, que acaba de cumplir cinco años en nuestro país, llega actualmente a 2,7 millones de hogares españoles a través de Digital+, Ono, Aunacable, Euskatel, R, Telecable, Reterioja, Retecal y Retena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba