Anunciado en “Sálvame” por Kiko Hernández

Nicky, de “Gran Hermano 6”, queda ciego de un ojo tras una brutal paliza

Nicky, de "Gran Hermano 6", queda ciego de un ojo tras una brutal paliza

Segunda agresión que conocemos en las últimas dos semanas a un “gran hermano” tras lo sucedido con Amor. Nicky Villanueva, polémico concursante de la sexta edición del reality presentado por Mercedes Milá, ha perdido la visión de un ojo tras haber recibido una paliza a la salida de un pub en Gijón, según ha desvelado Kiko Hernández en la edición de este martes de Sálvame.

Aunque no han trascendido más detalles sobre los hechos, Nicky, que también participó en Gran Hermano: El reencuentro, recibió numerosos golpes que desembocaron en esta ceguera parcial. La información ha sido facilitada al colaborador del programa de La Fábrica de la Tele por Sonia Arenas. La participante de Gran Hermano 4 permanece en contacto con el agredido desde que fuera atacado.

Un concursante siempre acompañado por la polémica

Nicky Villanueva pasó por ser uno de los “grandes hermanos” que más controversia generó durante su edición, emitida en 2005. Gijonense nacido en 1975, se reconoció transexual durante su estancia en la casa de Guadalix, y mantuvo acaloradas discusiones con sus compañeros durante las semanas que se mantuvo en el programa.

En 2010, se reunió con otra de las compañeras de “encierro” en Guadalix, Bea “la legionaria”, con quien hizo pareja en Gran Hermano: el reencuentro. Sin embargo, su convivencia resultó especialmente turbulenta, y tras una airada discusión, Bea fue castigada con la expulsión por parte de la organización. Finalmente, él fue expulsado, en este caso por la audiencia.

Amor (“Gran Hermano 9”) fue apuñalada en Fuerteventura una semana antes

No es la única noticia que en los últimos días ha asociado a los concursantes del reality de Telecinco, que estrenó el jueves pasado su decimotercera edición, con hechos violentos, como ya ha informado este portal.

Amor fue apuñalada en la madrugada del domingo 15, a la salida de un pub en Puerto del Rosario (Fuerteventura), según avanzó Kiko Hernández en su blog. Tras ser evacuada al hospital General 'Virgen de La Peña', la concursante transexual recibió 21 puntos de sutura en el costado izquierdo.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats