En 'Yu' con Dani Mateo de Los 40

Nico Abad habla sobre su no-incidente con el Rey: 'Titularon manotazo y bronca'

Nico Abad habla sobre su no-incidente con el Rey: 'Titularon manotazo y bronca'

Nico Abad fue entrevistado anoche en 'Yu, no te pierdas nada', el programa radiofónico de Los 40 Principales. La voz de las motos en Telecinco acudió para presentar su libro infantil 'La ballena azul', y el conductor del espacio Dani Mateo aprovechó para preguntarle por su “supuesto encontronazo” con el Rey Juan Carlos.

Mateo, tras explicar lo que realmente sucedió, le preguntó irónico a Abad: “Aunque no pasara nada, ¿por un momento se te puso cara de elefante?”. El periodista, entre risas, respondió: “Ocurrió una cosa, que es que fue en directo. Yo dije: 'El Rey va a saludar a Ángel Nieto, voy a meter el micro'. Lo digo porque hay uno de seguridad, de 200 kilos de peso, que no puedes hacer bromas ahí. Entonces si tú acercas el micro al Rey, es porque te están dejando, esto lo primero”.

“Y luego, escuchamos algo de la conversación que tenía con Ángel, y cuando se quedan sin tener ya nada que decir es verdad que lo aparta un poco. Pero claro, titularon: 'Manotazo y bronca del Rey a Nico Abad'”, concluyó la voz de las motos.

*Puede escuchar el momento a partir del minuto 34 del audio:

Su respuesta a un 'hater': “¡Pues abónate a Movistar TV! ¡Pero déjame!”

Tras rememorar lo sucedido con el Rey, Dani Mateo quiso saber si tanto bombo podría haber sido por “las ganas” que le tienen muchos aficionados a las motos, y le pidió a Abad que contase su peor experiencia con un “hater de las motos”.

El periodista explicó que hacía poco, mientras paseaba por un parque, un hombre de unos 70 años se le acercó para preguntarle si era “el de las motos”, y que después de que él se quitase los cascos, le saludase y le confirmase que sí era, éste le dijo: “Me estás quitando la afición por las motos”.

[kaltura]1_95gz0myy[/kaltura]

Abad explicó que lo único que le dijo al hombre fue: “¡Pues abónate a Movistar TV! ¡Pero déjame!”, dándole el mismo consejo que ya dio a los que no gustaba a través de su entrevista con Vertele.

Poco después de su no-encontronazo con el Rey, Nico Abad ya habló con 'Partido a partido', el programa deportivo de la radio digital de Mediaset, para aclarar lo sucedido, y afirmar preferir quedarse con “el rey de las motos”.

Etiquetas
stats