Access fin de semana

Nico Abad: “Soy el presentador de 'Cracks'... ¡I am so happy!”

“Soy el presentador de Cracks. Un proyecto emocionante. I'm so happy. A por ellos!”. De esta forma, ha anunciado el propio Nico Abad su Twitter que será el conductor del nuevo reality de fútbol que arranca en Cuatro el 24 de abril y que se emitirá los sábados y domingos, de 20:00 a 21:00 horas.

Nico Abad, presentador de Noticias Cuatro Deportes en el fin de semana, vuelve de esta manera a conducir un programa de entretenimiento, algo que no hace desde 2007, cuando presentó “Gran Slam”, junto a Nuria Roca. Anteriormente, condujo “Soy el que más sabe de televisión en el mundo”, en los comienzos de Cuatro, y “La hora Wiki”, en Canal +.

Julio Maldonado “Maldini” será uno de los tres miembros del jurado

También a través de su cuenta de Twitter, el conocido analista futbolístico “Maldini”, presentador de Fiebre Maldini y rostro habitual en los programas deportivos de Cuatro, Canal+ y la Cadena SER confirmó ayer que sería uno de los tres miembros del jurado de la Academia.

También adelantó que el programa estará compuesto por “17 chavales elegidos entre cientos de miles en todo el mundo...”, de los que afirma que “ni os imaginais cómo juegan, qué nivel. El programa va a merecer la pena y mucho. Estoy encantadísimo...”.

“Una chica que juega de lujo está en la fase final del casting”

La cadena espera convertir esta 'Operación Triunfo' de futbolistas, apadrinada por Zidane, en un evento mediático como antesala al Mundial de Sudáfrica que arrancará el 11 junio y en el que España tiene serias opciones de proclamarse, por primera vez, campeona.

Recordar que, después de la venta de Cuatro a Telecinco, Sogecable, la filial de Prisa, ha vendido a la cadena de Fuencarral los partidos principales de este torneo.

Presentado a comienzos del pasado mes, 'Cracks' es un reality español en el que el jugador francés y ex madridista Zinedine Zidane y el uruguayo Enzo Francescoli darán clases a aspirantes a nuevas estrellas del fútbol en una Academia en Madrid.

“Hay una chica que juega de lujo y está en la fase final del casting”, comentó esta semana Paco González en el Carrusel Deportivo de Cadena Ser.

Como adelantó Vertele.com el pasado 9 de marzo, el premio para el ganador será hacer la pretemporada con un equipo de la Primera División de la Liga a partir de la próxima temporada.

Los castings comenzaron a finales de marzo

Los aspirantes a “Cracks” tienen que tener más de 16 años. Pueden ser jugadores que se quedaron a las puertas de convertirse en profesionales y que buscan una segunda oportunidad o novatos con ganas de intentar el sueño de convertirse en futbolistas.

El proyecto está liderado por la productora MonoFilms, fundada por Miguel Menéndez Zubillaga, que estará a cargo de la dirección y producción de la Academia, y grabará el día a día los aspirantes a Cristiano Ronaldo o Messi, que podrá seguirse también en la web www.crackstv.com.

Compaginar los valores futbolísticos con los humanos

La Academia quiere compaginar los valores futbolísticos con los humanos. Un entrenador, psicólogos, nutricionistas y preparadores físicos entre otros serán los encargados de dirigir y evaluar la evolución de los futbolistas.

Un equipo de más de 50 personas se encargará de mantener informada a la audiencia mediante vídeos, como en cualquier otro 'reality' televisivo. Además, los usuarios podrán comentar todo lo relacionado con el programa y los participantes a través de chats y foros.

Etiquetas
stats