Audiencias Autonómicas Nicolas Cage sustituye sin éxito a Isabel San Sebastián en Telemadrid

Debido a la segunda jornada de huelga en la emisora madrileña

Las televisiones autonómicas que integran la Forta (15.9%) pierden ayer 1.7 puntos de cuota con respecto al pasado miércoles, por lo que no consiguen mantener la tercera posición del día conseguida la semana anterior y son superadas por TVE-1 (21.3%). Lidera la jornada Antena 3 (25.3%), seguida de Telecinco (21.9%).

La autonómica más potente fue de nuevo la catalana TV3 (19.1%). Tras ella se sitúan Canal Sur (18%), TVG (17.6%), ETB-2 (16.1%), Canal 9 (15%), Telemadrid (12.8%), CMT (1139%) y TV Canaria (7.1%).

Nicolas Cage sustituye a San Sebastián en Telemadrid

La segunda jornada de paro en la emisora madrileña obligó ayer a la suspensión, en prime time, del “Debate en Telemadrid” por la película protagonizada por Nicolas Cage, “Tess y su guardaespaldas”, que obtuvo un flojo 9.2% de share, ocho décimas menos que el programa de Isabel San Sebastián la semana pasada en esta misma franja.

En el inicio del prime time, el docushow “Animalia” cosechó un 13.7% de cuota.

Flojo seguimiento del especial elecciones en TV3

La autonómica catalana ofreció en prime time un especial informativo con motivo de las elecciones norteamericanas, seguido por un 7.6% del público y 220.000 espectadores.

En el inicio de esta franja, el espacio que parodia a políticos, “Alguna pregunta més”, mantuvo su gran nivel con un 26.5% de cuota.

El debate no despega en Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza, el espacio de debate presentado por Rafael Cremades, “Mejor lo hablamos”, cosechó ayer un escueto 7.8% de share (1.1 puntos menos que la semana pasada).

En el inicio de esta franja, “Arrayán” obtiene ayer un buen 22.9% de cuota.

Segundo Especial 25º Aniversario del Estatuto en ETB-2

ETB-2 ofreció ayer en prime time el segundo especial “25 Aniversario del Estatuto vasco” con un seguimiento del 14.1% del público (1.9 puntos menos que el primer especial en esta misma franja la semana pasada).

A continuación, el espacio de debate “Políticamente incorrecto” (7.7% de cuota) obtiene de nuevo su resultado más discreto de la temporada.

“Pratos” en TVG anota mínimo de temporada

En el prime time de la autonómica gallega, la veterana serie de ficción “Pratos combinados” cosechó un buen 19.4% de share en su primer capítulo. En el segundo, frente a las potentes series nacionales, no pudo esta vez hacer frente y se quedó en un discreto 12.2% de share (mínimo de temporada).

El cine no cuaja en el miércoles de Canal 9

En el prime time de la emisora valenciana, el filme “Recuerdos que matan” cosechó un flojo 9.8% de cuota de pantalla, 2.9 puntos menos que la película “En el punto de mira” el miércoles pasado.

Bajan de nuevo las series documentales de CMT

CMT ofreció ayer en prime time la séptima emisión de las series documentales “En el objetivo” (4.9%) y “Made in Castilla La Mancha” (5.5%). La primera bajó 1 punto respecto a la semana pasada y la segunda, 0.9 puntos. Antes, el espacio documental "Un paseo por..." (5.2% de share) también perdió audiencia, 0.8 puntos.

“El Guardián” no triunfa en TV Canaria

En el prime time de TV Canaria, la serie de abogados no pasó de un exiguo 5% de cuota de pantalla, aunque al menos mejoró en 2-5 puntos su resultado de la semana pasada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba