Segunda entrega de su sección a lo Bertín La delirante entrevista de Nicolás a Loli Álvarez: 'Sueno mucho en Australia'

La delirante entrevista de Nicolás a Loli Álvarez: 'Sueno mucho en Australia'
La delirante entrevista de Nicolás a Loli Álvarez: 'Sueno mucho en Australia'

La cantante enseñó su casa al joven y habló de su deseo de convertirse en colaboradora de 'Sálvame', quitándole el puesto a Karmele: "Me hizo mucho daño"

Francisco Nicolás continúa con su sección de entrevistas en 'Sálvame'. 'Bienvenido, Señor Nicolás' visitó la casa de Loli Álvarez. La cantante, que fuera popular por sus intervenciones en 'Crónicas Marcianas', se convirtió en la segunda famosa en recibir al joven, tras Steisy.

La entrevista ha sido lo delirante que uno podía imaginarse: "Me han dicho que voy a entrevistar a una de las más grandes artistas de este país y que se parece a Julia Roberts", avanzaba el exconcursante de 'GH VIP'. Nicolás ha curioseado las estancias del chalet donde Álvarez vive, y ha conocido a su mayordomo, su chalet. Ella, por su parte, ha hablado de su impensable éxito en Australia: "Estoy sonando mucho con el Bimbó", decía en alusión a su versión del éxito de Georgie Dann.

La artista también lanzó un mensaje a Karmele Marchante, quien "me hizo mucho daño". Sueña con convertirse en colaboradora de 'Sálvame', quitándole el puesto a la periodista de corazón.

VER VÍDEO

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba