Gala 12ª en Telecinco Nicolás, eliminado otra vez de 'GH VIP' y a las puertas del tramo decisivo

Nicolás, eliminado otra vez de 'GH VIP' y a las puertas del tramo decisivo
Nicolás, eliminado otra vez de 'GH VIP' y a las puertas del tramo decisivo

El concursante con el caché más alto de esta edición, que había sido repescado, es el décimo expulsado. La encuesta oficial del reality así lo apuntaba desde hace días. El joven perdió la batalla de los tres amigos y 'mosqueteros'. Ahora, las cartas están sobre la mesa. El programa ha entrado en su recta final, para que la audiencia pueda votar a su ganador de manera positiva. Además, el programa ofrece por primera vez a los medios entrevistar a los aspirantes que quedan en Guadalix, para este jueves

La 12ª gala de 'GH VIP 4' se saldó con Francisco Nicolás de nuevo expulsado y con el inicio de la recta final del concurso, en la que los seis finalistas presentaron sus alegatos para convertirse en ganadores.

Antes de producirse la expulsión, los 'mosqueteros' Fran, Alejandro y Carlos tuvieron que enfrentarse a los vídeos de sus momentos más polémicos en la casa de Guadalix, tal como recoge la web de Telecinco. Juntos se enfrentaron a las imágenes en las que se dejaban ver los problemas de Fran y Alejandro con Charlotte y comoCarlos Lozano decidió defender a la argentina:"No me acuerdo de decirle esto, es verdad que me pasé mucho", reconoció Fran ante sus compañeros. Por su parte, el presentador quiso reprochar al míster sus palabras hacia él: "A mí no me digas cruz gitana, que voy a llamar a mis colegas los gitanos y verás lo que te va a pasar a ti".

Además, Carlos Lozano y Fran Nicolás tuvieron la oportunidad de ver todas las imágenes de su enfrentamiento después de que Fran decidiese salvarse de la nominación. Jordi González preguntó al presentador que por qué intentaba atacar siempre al supuesto colaborador del CNI con inventivas de su sexualidad. “Es una broma tonta mía. Se ve que la parte gay no le mola, yo lo noto, y lo hago para j… un poco, la verdad”, decía Carlos. “Es un tema que siempre me ha fastidiado pero no tengo nada en contra de los gays, para nada”, explicaba Fran.

Después de que Fran amenazase con tener un dossier que podría hundir a Carlos, Jordi le preguntó si era cierto. "No, no tengo dossieres que puedan destruir a alguien, ni tuyo", dijo entre risas. Pero luego añadió un "bueno...", dejando planear la duda.

Fran Nicolás, décimo expulsado de 'GH VIP'

Tras la repesca, Fran Nicolás volvió a oír su nombre para abandonar la casa de ‘GH VIP 4’. Esta vez, el supuesto colaborador del CNI se enfrentaba a Carlos Lozano y Alejandro y se convertía en el décimo expulsado de Guadalix.



El concursante desvela en el plató de 'GH VIP' quién es Luis 'el cabrón'

Francisco Nicolás prometió desvelar quién es Luis 'el cabrón' si se convertía en el concursante repescado de la edición. Ahora, tras enfrentarse a su segunda expulsión, Jordi González quiso saber la verdadera identidad. "Luis 'el cabrón' no es político, está relacionado con una constructora y se llama Luis del... La gente que sepa un poco ya se sabe quién es. Los papeles, cuando decían que era Luis Bárcenas, no era él", ha asegurado Fran. Además, quiso hacer autocrítica sobre su paso en la casa: "Al final, todos nos echábamos en cara lo que hacíamos mal y todos nos hemos llamado de todo", sentenció ante las alabanzas de Jordi González por ello.

Julián, a Fran: "¿Tú no dijiste que abandoné a mi madre y por eso se suicidó?"

Tras su segunda expulsión, Fran tuvo la oportunidad de ver los vídeos de sus enfrentamientos con Julián Contreras cuando volvió a Guadalix. El joven quiso quitarle hierro al asunto pero Julián Contreras le hizo una serie de reproches. “¿Tú no te has burlado de que me llevé 10 años llorando la muerte de mi madre?, ¿tú no has dicho dentro de esa casa que yo había abandonado a mi madre y por eso se había suicidado?. Al final me he dado cuenta que eres un chico mediocre porque el problema no es que hayas hecho daño, el problema es que te gusta hacer daño. El hecho de que hayas llevado ese problema a un concurso es despreciable. Te vi muy emocionado con la carta de tu madre, disfrútala porque cuando se pierden uno lo pasa muy mal”, le espetó Julián. “No recuerdo eso, pero si fue así te pido disculpas porque con eso no se puede jugar”, le contestó Fran.

Charlotte, a Fran Nicolás tras sus disculpas: "Que te perdone Dios"

El concursante pidió disculpas a Charlotte por sus malas palabras hacia ella durante su paso por el concurso. Una disculpa que no sentó nada bien a la argentina y contestó con un "que te perdone Dios". "Como es Jueves Santo, me va a perdonar", le respondió éste. Ya sentado en la mesa, le dijo a Jordi que su expulsión la "esperaba, se lo dije a todos los compañeros. He aprendido mucho, ahora he aprendido a quedarme con lo bueno y malo de las personas", aseguró sobre la oportunidad que tuvo de volver al concurso. Eso sí, quiso puntualizar que "nunca fue el objetivo ganar. Partiendo de ahí, he ganado mucho. Ahora la gente me llama Fran, con eso he ganado mucho. A mí el paso por la casa me ha venido bien en el paso personal y, luego, para que me conozca la gente".

Fran Nicolás también pudo ver el vídeo en el que hablaba varias veces de su novia. El exconcursante respiró tranquilo al ver que no se ha filtrado el nombre de su chica: "Tenía miedo a que saliera el nombre de mi novia y que se enterase su padre, porque es mi amigo. Le tengo respeto, no miedo", afirmó. Además, aprovechó el momento para mandarle un mensaje: "Te quiero mucho y te veo mañana".

Los concursantes de 'Gran Hermano VIP' presentan sus alegatos en la recta final

La recta final de 'GH VIP' ya está en marcha. Las nominaciones han llegado a su fin, y este jueves los concursantes descubrieron, dentro de unos huevos de Pascual, el que será su aliado en sus últimos días en Guadalix: Su número de teléfono de finalista.

Laura Matamoros, Rappel, Carlos Lozano, Alejandro, Laura Campos y Dani son los seis candidatos a llevarse el triunfo en la cuarta edición del reality VIP de Telecinco. Todos ellos pudieron hacer sus primeros alegatos en la gala, pero será el próximo jueves cuando se produzca un hito en la historia del concurso que podrá ayudarles a convencer a la audiencia.

Por primera vez, 'Gran Hermano' dejará entrar a los medios de comunicación a la casa de Guadalix para entrevistar a los finalistas en una rueda de prensa que se celebrará en directo durante la gala. Los seis concursantes responderán a las preguntas de los periodistas, todavía con el premio en juego.

Tras descubrir sus números de teléfono dentro de los huevos de Pascua, los concursantes han presentado sus alegatos para ser ganadores de 'GH VIP 4'.

Carlos: "Haber llegado aquí ha sido bueno. La gente que me ha salvado es la que tiene que decir por qué tengo que ganar. A pesar de que mis compañeros han querido echarme desde el principio del programa, estoy muy agradecido de que el público me haya salvado. Mi hija, mi novia y mi familia estarían orgullosos si ganara. Carlos Lozano es como es y aquí se ha visto tal y como soy, al 100%. Si gano, me daría la satisfacción de que la gente ha visto este programa".

Alejandro: "Al principio vine a promocionarme. Debería ganar porque necesito acomodarme en la vida, ya que no tengo un trabajo estable. Simplemente quiero una casita. Es cierto que llevo dos semanas o tres desconcertados pero el haber llegado a la final y tener la oportunidad, claro que quiero ganar".

Dani: "Puede parecer extraño que pida el voto llevando 15 días aquí. Sería original que ganase alguien que lleva 30 días en la casa. No gané ninguno de mis anteriores ‘Gran hermano’ y me tienen que votar para que no me lleve otro mazazo. Soy sincero y puede ser muy divertido que gane".

Laura Matamoros: "Entré con un propósito, que lo diré en la final si llego porque no quiero condicionar a nadie. Quiero que el público vote si quiere votar. He disfrutado esto desde el principio, he tenido momentos de bajones pero siempre he tenido energía. Estar en la recta final no va a cambiarme y no me considero una persona ambiciosa".

Rappel: "A mi edad ha sido una satisfacción haber sido seleccionado y que me hubieran dado esta oportunidad. Soy el más viejo que ha entrado en ‘Gran Hermano VIP’ y creo que la gente ha visto una parte de mí desconocida. Pido que me voten porque creo que ganar en el concurso sería el broche de oro a mi carrera, después de tantos años de profesión".

Laura Campos: "Llevo poco y mi ilusión era volver a la casa. A día de hoy estoy feliz, no vería justo que ganara. Desde aquí pido el voto a Laura y si no ganara Laura, lo pido para Alejandro por la situación personal que tiene. Solo pido que por lo menos me dejen hasta el final".

Aquí van los primeros porcentajes:

Puede ver el vídeo aquí.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba