¿Te perdiste el momento? Nicolás imita a Aznar y hace test de personalidad en 'Todo va bien'

Nicolás imita a Aznar y hace test de personalidad en 'Todo va bien'
Nicolás imita a Aznar y hace test de personalidad en 'Todo va bien'

El invitado sorprendió con confesiones como “Muy pocas novias me soportan porque soy demasiado atractivo y se ponen celosas" y su apuesta por el ganador de 'Gran Hermano VIP'

Francisco Nicolás, conocido como 'El pequeño Nicolás', visitó ayer por primera vez un programa de entretenimiento: 'Todo va bien'. Xavi Rodríguez le pidió que mostrara en público una de sus habilidades secretas: imitar a José María Aznar. Además le hicieron pasar un test de personalidad en el que “Pocas novias me soportan, soy demasiado atractivo”.

Recordamos que en el programa de Cuatro también trabaja su gran amiga Isabel Mateos ('La Pechotes') que, aunque el primer día apareció en escena, prefiere seguir tras las cámaras, como ya informamos en Vertele.

El verdadero Francisco Nicolás conoce a su doble en ‘Todo va bien’

El doble de Francisco Nicolás, al que da vida Raúl Pérez, le encantó al verdadero. Aunque se asustó cuando su gemelo le preguntó: “¿Quién crees que va a ganar GH VIP…?”

El test de personalidad del 'Pequeño Nicolás'

Francisco Nicolás aceptó someterse al test de 'Todo va bien'. Con él se destaparon anécdotas como que ya era el mandamás del comedor de su colegio y que no suele tener novias duraderas: “Muy pocas me soportan porque son demasiado atractivo y se ponen celosas”

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba