Muchas sorpresas en las nominaciones

Nicolás está nominado pero no lo sabe, junto a tres concursantes más en 'GH VIP'

Nicolás está nominado pero no lo sabe, junto a tres concursantes más en 'GH VIP'

Las primeras nominaciones de 'GH VIP' han deparado sorpresas tanto para los habitantes de la casa como para los espectadores.

La primera, una sorprendente decisión del reality que antes de comenzar a votar comunicó a sus habitantes que “los faraones” no podrían hacerlo. Por ello Julius, Carlos Lozano, Laura Matamoros, Julián Contreras Jr., Raquel Bollo, Carmen López y Rappel se quedaron sin nominar, y sólo pudieron hacerlo Belén Roca, Rosa Benito, Francisco Nicolás, Liz, Sema, Lucía Hoyos y Alejandro Nieto.

La segunda, que los concursantes que permanecían sentados en el sofá del salón recibían un “calambrazo” cada vez que uno de sus compañeros les nominaba en el confesionario. Esto deparó algo de sufrimiento para los participantes, y muchas risas para los espectadores.

La tercera, una vez finalizado el recuento de los votos, que Carlos Lozano no recibió ni una sola nominación. El concursante ha sido uno de los más polémicos en la primera semana en la casa, y era uno de los principales favoritos para estar entre los nominados.

La cuarta la propició Alejandro Nieto. En un principio estaban nominados Laura Matamoros, Carmen López y Javier Tudela; pero el míster utilizó el poder de la salvación con su amigo Javier, por lo que la lista de nominados final la forman Laura Matamoros, Carmen López, Francisco Nicolás y Julián Contreras Jr.

La quinta es consecuencia de la tercera, e ideada por el programa y su presentador, Jordi González. Y es que después de que Alejandro Nieto salvara a Javier Tudela e hiciese estar nominados a Francisco Nicolás y Julián Contreras Jr., el rality decidió no comunicárselo a ninguno de los dos.

El conductor del programa explicó que con la salvación de Tudela los otros dos concursantes pasaban a estar entre los cuatro nominados, pero que no se lo iban a comunicar a ellos: “Se hará a su debido tiempo”, se limitó a decir Jordi González.

Etiquetas
stats