Esta noche a las 22:00 horas Nicole Kidman y George Clooney contra el terrorismo

Telecinco ofrece El Pacificador, película censurada en EE.UU. tras los recientes atentados de Nueva York y Washington

Un tren, cargado de cabezas nucleares, choca misteriosamente en la antigua Unión Soviética. La doctora Julia Kelly -Nicole Kidman-, una científica en bombas nucleares de la Casa Blanca, ha descubierto que el "accidente" responde a un diabólico plan para ocultar el robo de las armas, y proteger al líder de una banda terrorista rusa. Junto a su compañero Thomas Devoe –George Clooney-, un oficial de inteligencia militar, comienzan una persecución letal que intentará localizar la matriz de este grupo terrorista, para desarticularla, detener la catástrofe y salvar al mundo de la terrible amenaza.

Este es el argumento de El Pacificador, película producida por la factoría Dream Works de Steven Spielberg, y que esta noche emite Telecinco en horario de prime time. Un thriller apocalíptico que, debido a la actualidad de nuestros días, se convierte en algo más que en un producto de entretenimiento televisivo protagonizado por dos superestrellas del celuloide.

El filme, cuyo parecido con la realidad es pura coincidencia, -de hecho la cinta se rodó en 1997-, ha sido censurado en EE.UU. tras los atentados terroristas de Nueva York y Washington. Lo mismo ha ocurrido con películas como Estado de sitio o Independence Day, cuyas tramas escenifican destrucciones masivas contra la población de Manhattan.

Ajena a toda esta polémica, Telecinco ha dado rienda suelta en su programación a este tipo de películas, que a su vez han obtenido excelentes resultados de audiencia. El mismo día de los ataques emitió Cara a Cara, -con Nicolas Cage Cage y John Travolta-; su primera escena nos muestra una tremenda explosión en la ciudad de los rascacielos, provocada por un terrorista psicópata. Una semana después emitió Air Force One, en la que Harrison Ford da vida al mismísimo Presidente de EE.UU. que, viajando en su avión oficial, es secuestrado por un grupo de terroristas internacionales.
Parece que la saga continúa y esta noche saltarán chispas entre Clooney y Kidman con El PacificadorThe Peacemaker-.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba