¿Qué tienen en común Nicole Kidman y Paula de 'Gran Hermano 15’? La respuesta la dio en ‘El hormiguero’

¿Qué tienen en común Nicole Kidman y Paula de 'Gran Hermano 15’? La respuesta la dio en ‘El hormiguero’
¿Qué tienen en común Nicole Kidman y Paula de 'Gran Hermano 15’? La respuesta la dio en ‘El hormiguero’

El programa de Pablo Motos recibió ayer en Londres a la actriz, que habló de su recién estrenada película 'Paddington', donde interpreta a una malvada taxidermista que quiere disecar al popular oso inglés. Además, Nicole ha desvelado que no es australiana, como todo el mundo creía, sino Hawaiana

El programa de Pablo Motos recibió ayer en Londres a Nicole Kidman, que habló de su recién estrenada película 'Paddington', basada en la figura del osito Paddington, un popular personaje de la literatura infantil inglesa, según informa la web del programa.

"Mis padres eran australianos pero yo nací en Hawaii"

La actriz explicó cómo sería su día ideal y además desveló que no es australiana como mucha gente piensa, sino que nació en Hawaii: "Tengo doble nacionalidad, soy americana y australiana". Incluso tiene un nombre hawaiano que significa 'estrella del firmamento'.

Más vídeos en Antena3

Su último trabajo: la mala de la película

Paddington es un oso peruano que llega a la capital inglesa y es adoptado por la familia británica Brown. En Londres encontrará buenos amigos, pero también una temible enemiga. Esta enemiga no es otra que Nicole, que interpreta a una taxidermista que quiere atrapar a Paddington y exponerlo disecado en el Museo de Historia Natural.

La actriz ha confesado que su hija pequeña, de tres años, estaba preocupada porque hiciera de mala. Sin embargo, su hija de seis años “ha decidido que le encantan las malas”. “No sé si eso es bueno o malo”, dijo entre risas. También comentó que para su papel tuvo que aprender a lanzar cuchillos, aunque luego eliminaron las escenas en las que lo hacía porque “daba demasiado miedo”.

Nicole Kidman soprendió con otra revelación en el programa de Jimmy Fallon, al que le confesó: "Intenté ligar contigo pero no pude"

Nicole Kidman ha sorprendido a todos con una increíble revelación que hizo esta semana en el programa 'Tonight Show', uno de los late shows más seguidos de la televisión estadounidense, pero el principal sorprendido fue su presentador, Jimmy Fallon, que no daba crédito cuando la actriz le confesó que había intentado ligar con él y que él la había ignorado totalmente, según informa el diario ABC.

"Intenté ligar contigo pero no pude", le desveló Nicole Kidman a Fallon, que se quedó sin palabras ante tal confesión de la australiana, que, además, añadió que creyó que el presentador «era gay» pero al saber que no lo era remató: "eras demasiado tonto y no te diste cuenta".

La anécdota salió a la luz en el programa de este martes 6 de enero, al que la actriz acudió para hablar de su última pelicula, 'Paddington', y fue precisamente el presentador quien le recordó a la actriz que ya se conocían. Ante el "no sé si te acordarás pero ya nos conocíamos" de Fallon, Kidman directamente soltó: "claro que lo recuerdo. Me gustabas". Y todo porque Fallon empezó a contar una historia sobre comprar quesos para una cena con Kidman, que "se había invitado a mi casa a través de un amigo común" para lo que él creía que era una especie de casting para la película 'Embrujada'.

Nicole a Fallon: "Creí que eras gay"

Entonces la actriz le recordó los hechos, que sucedieron cuando ella estaba todavía soltera, como realmente los vivió ella. Kidman había conocido a Jimmy Fallon a través de un amigo común llamado Rick, que la invitó a conocerlo en el apartamento que el presentador tiene en Nueva York. Fue entonces cuando la australiana intentó ligar con él pero él no abrió la boca en la hora y medio que estuvieron juntos y que lo único que hizo fue jugar con la cónsola por lo que la actriz pensó que "te interesaba y me dio mucha vergüenza". "Creí que eras gay", confesó Kidman en directo en el programa.

"Sí, América, aparecí en el sucio apartamento de Jimmy Fallon para ligar con él y él me ignoró y se pusó a jugar videojuegos", se lamentó la actriz. Ante tal revelación, Fallon, que no daba crédito a los que acaba de oir, no dejaba de repetir: "tuve una oportunidad con Nicole Kidman".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba