Serie de TVE Nicollette Sheridan dejará la serie "Mujeres desesperadas"

La ABC confirma su marcha al final de la actual temporada en EE.UU.

Nicollette Sheridan pronto dejará de estar desesperada, al menos en la ficción. La cadena estadounidense ABC ha confirmado que su salida de la serie "Mujeres desesperada"s es una realidad, aunque no se han dado más detalles sobre su mudanza de Wisteria Lane.

Nicolette Sheridan lleva en "Mujeres desesperadas", cuya quinta temporada estrenó ayer La 2, desde que la ABC inició su emisión ya hace cinco años (2004). La actriz da vida a Edie, una de las vecinas con más carácter de Wisteria Lane.

La ABC ha confirmado la salida de Sheridan, aunque no ha ofrecido ninguna información adicional, como en qué circunstancias se marchará su personaje o para cuándo se espera su última aparición.

Un portavoz de la actriz dijo a TV Guide: "Nicolette se lo ha pasado genial en el programa y ahora está buscando su próximo proyecto".

La ABC renovó nada menos que por cuatro temporadas la serie, con lo que alcanzará la nada desdeñable cifra de nueve. Desde el pasado septiembre se emite en Estados Unidos la quinta temporada, que finalizará en marzo. El final de la serie está previsto para 2013.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba