¿Te perdiste el momento?

Niedziela, de la casa de 'GH' en Telecinco a las acrobacias en 'Eso lo hago yo' de laSexta

Niedziela, de la casa de 'GH' en Telecinco a las acrobacias en 'Eso lo hago yo' de laSexta

La segunda entrega del talent 'Eso lo hago yo' en laSexta regaló un momento curioso a los seguidores de 'Gran Hermano'. Niedziela Raluy, concursante de la decimosexta edición del reality de Mediaset, tuvo una aparición estelar en el concurso del grupo rival.

Junto a su hermana Emily, la circense realizó un espectáculo acrobático sobre patines que dejó boquiabierto a jurado y concursantes. Especialmente a Daniela, que tendrá que emularlo la próxima semana junto a Niedziela en el plató de laSexta.

No obstante, esta participación no ha sido una sorpresa para los seguidores más acérrimos de la tercera finalista de 'Gran Hermano 16'. Y es que al poco de salir de la casa de Guadalix, la propia Niedziela anunció que había grabado unos meses atrás su participación en este programa, que ha permanecido guardado en el 'cajón' de Atresmedia hasta ahora.

Daniela se salva de la expulsión en detrimento de Nuria

Antes de aceptar su siguiente reto, la concursante Daniela fue elegida por los jueces para permanecer una semana más en el talent. Por el contrario, Nuria termina aquí su periplo en 'Eso lo hago yo'.

Pablo Puyol y Daniel Diges, invitados estelares con su 'Póker de voces'

La de Niedziela no fue la única visita VIP de la segunda entrega del programa. Pablo Puyol y Daniel Diges, a los que hemos podido ver en diferentes ediciones de 'Tu cara me suena' en Antena 3, mostraron sus dotes vocales en un 'Póker de voces'.

Etiquetas
stats