Niedziela de 'GH 16', coach del talent show 'Eso lo hago yo' en laSexta

Niedziela de 'GH 16', coach del talent show 'Eso lo hago yo' en laSexta

Justo un mes después de su salida de 'GH 16', Niedziela vuelve a ser noticia. La concursante ha desvelado que tiene una participación en otra gran cadena de nuestro país. Tras su paso por 'GH 16', donde quedó en tercera posición, Niedzela saldrá en el talent show 'Eso lo hago yo', presentado por Carlos Sobera y realizado por Atresmedia. Así lo confirmó ella misma en 'El pis TV Show' de Televisió Sant Cugat, tal y como recoge 'Perdidos en la tele'.

En dicho programa explicó que ella ejercerá de coach junto a su hermana, ayudando a los concursante a pasar diversas pruebas. Por lo tanto, Niedziela pondrá a su disposición su experiencia como acróbata, ya que ella trabajaba con su familia en un circo catalán antes de participar en el reality de Telecinco.

'Eso lo hago yo' sigue en el cajón

El talent show presentado por Carlos Sobera es uno de los proyectos malditos del grupo Atresmedia. La adaptación del formato 'I Can Do That', que cuenta con David Bustamante, Silvia Abril y Giorgio Aresu como jurado, estaba planeado en un principio para ser emitido en Antena 3.

Después pasó a laSexta, llegando a salir promocionado en televisión y teniendo como fecha de estreno el pasado 7 de julio. Finalmente ese día no vio la luz y desde entonces se desconoce qué pasará con el programa.

Etiquetas
stats