Durante la noche...

Niedziela, avergonzada en 'GH' por algo que “no me había pasado aquí”

Niedziela, avergonzada en 'GH' por algo que "no me había pasado aquí"

La pasada noche ha sido una de las más divertidas (y sonrojantes) para los concursantes de 'Gran Hermano 16'. Niedziela y su ventosidad sonora, Aritz y Han se han perdonado y toda la casa comenta sus movimientos y Marta está con la menstruación.

Niedziela: “Ha sido mi primer pedo aquí”

El blog 24 horas de 'GH' nos ha revelado el momento más embarazoso vivido por la circense: “Nied se tira un cuesco y monta un pequeño show : ”Ha sido mi primer pedo aquí. Me muero de la vergüenza...no huele, pero ha sido ruidoso y me ha salido sin querer“.

La polaca estaba tan avergonzada que se esondía detrás de una silla mirando de reojo a las cámaras, temblorosa de que hubieran captado ese gran momento.

Para no sonrojarse aún más, le pedía un favor a Marta: “Que esto quede entre tú y yo”. Pero la canaria se lo toma con humor y le echa más leña al gas:“Imáginate que lo echan el jueves y en la gala..Te imaginas que le gustaban a un chico y ya no le gusta por esto”,

Los vaivenes de Han y Aritz

Si hace apenas unos días Aritz llamaba maltratador psicológico a Han, gritaba que el chino le había acosado sexualmente y le daba tres puntos para echarle, ahora el vasco le manifestaba su cariño al granaíno y aseguraba que quería que ganara el concurso.

Ahora ambos quieren olvidar los malos momentos y centrarse en los buenos, y han estado lamiéndose las orejas, dándose mordiscos y durmiendo en modus cucharita.

Debate sobre le tamaño de los pechos y la menstruación de Marta

Marta, por su parte, estaba de mal humor y Aritz explicaba bromeando que “está con la regla hay que respetarla”. Ella aseguraba que le dolían mucho los senos y Han le aconsejaba tomar la píldora para sus desajustes hormonales. “No porque me pongo como una foca”, respondía la canaria.

Durante la noche todos empezaron a hablar del tamaño de los pechos. El vasco aseguraba que más vale “dos tetas pequeñas bien puestas que dos grandes” mal colocadas. Carlos añadía que él es “de teta en mano”.

Etiquetas
stats