Estrena temporada Nieves Álvarez ya tiene nuevo nombre para su programa en TVE, tras la obligación de cambiarlo

Nieves Álvarez ya tiene nuevo nombre para su programa en TVE, tras la obligación de cambiarlo
Nieves Álvarez ya tiene nuevo nombre para su programa en TVE, tras la obligación de cambiarlo

'Solo moda' pasa a llamarse 'Flash moda', después de que prosperara la denuncia del grupo Prisa por el conflicto de marca con su suplemento S Moda

La programación de TVE dedicada al sector de la moda y la alta costura se renueva esta temporada con ‘Flash Moda’ (sábados y domingos en La 1, a las 14:00h). La modelo Nieves Álvarez vuelve a ser su rostro, como lleva haciendo desde hace más de dos años, en un espacio dirigido por el periodista especializado en moda Jesús María Montes-Fernández.

‘Flash Moda’ contará con una línea gráfica más moderna y actual, pero mantendrá su rigor y su apoyo a la moda española, informa la cadena en una nota.

El primer fin de semana de ‘Flash Moda’ coincide con la Fashion Week Madrid, uno de los escaparates más importantes del país y del mundo. El programa se centrará este sábado y domingo en su desarrollo y la actualidad que genera. Además, cuenta con un set propio en esta cita por el que pasarán diversos invitados, cuyas entrevistas se verán en próximas entregas del programa.

‘Flash Moda’ introducirá una línea gráfica más moderna y actual, con grafismos más geométricos e impactantes para reforzar el elemento visual del espacio.

El programa mantendrá la esencia de su predecesor en sus contenidos y en muchas de sus secciones: entrevistas de autor, actualidad nacional e internacional, visita a los talleres de las principales firmas, flashes de belleza… ‘Flash Moda’ seguirá siendo un fiel escaparate de la moda española, el único en una televisión generalista, y prestará atención tanto a los diseñadores consagrados como a los jóvenes creadores que tratan de abrirse camino.

TVE, obligada a cambiar el título de 'Solo moda'

Como informamos el pasado julio, 'Solo Moda' se quedó sin nombre. El formato se ha visto obligado a buscar un nuevo título, después de que prosperara la denuncia del grupo Prisa por el conflicto de marca con su suplemento S Moda.

En la decisión influye el hecho de que el nombre era muy similar al del suplemento semanal editado por el grupo, lo que perjudicaba a este último, revelaba Vanitatis.

El País comenzó a editar la revista sobre moda y tendencias en septiembre de 2011, apenas un par de meses después de que comenzara a emitirse 'Solo moda' en La 2. Este programa pasaría luego a la primera cadena pública, en el mediodía del sábado y el domingo. Sin embargo, RTVE no llegó a registrar el nombre, algo que sí hizo Prisa. La justicia ha acabado dando la razón a esta última.

Desde Televisión Española aseguran que en ningún momento “hubo nunca mala intención”. “No sabíamos que El País había registrado varios nombres para su suplemento, S Moda, Sábado Moda y Solo Moda entre ellos”, agregan

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba