De cara a la nueva temporada

Nieves Herrero, la apuesta de 13TV para su renovada franja matinal

Nieves Herrero, la apuesta de 13TV para su renovada franja matinal

El pasado 30 de julio, Isabel Durán anunciaba en directo que ponía fin a su etapa como presentadora de ‘Más claro agua’ en 13TV tras 800 programas. Un anuncio con el que únicamente ponía “fin a un ciclo”, tal como confirmó, pues en principio seguirá vinculada al canal episcopal.

No obstante, 13TV ya tiene listo su relevo en las mañanas. Nieves Herrero será la nueva encargada de esta franja, poniéndose al frente de 'Hoy es noticia con Nieves Herrero', informa la cadena en una nota de prensa.

Se tratará de un programa emitido en las mañanas de lunes a viernes y en el que, aclaran, se está trabajando en la línea de contenidos, que estará abierta a distintos temas de actualidad.

La cadena añade que “el nuevo espacio está todavía en elaboración y en estos momentos se están barajando nombres de los posibles colaboradores que acompañarán a Nieves Herrero. Los colaboradores se encargarán de matizar y analizar las informaciones que se presenten en el espacio, que se acercará a temas sociales y más humanos para ofrecer un aire nuevo a las mañanas”.

La cadena confirma así lo adelantado por Bluper, que también recordaba que la cadena episcopal continuará con su meta de reducir la carga política de sus programas, apostando por otro tipo de contenidos. Lo hará con el objetivo de seguir con la tendencia positiva que ha registrado temporada a temporada en la franja matinal, donde ha tenido un crecimiento del 77,7%.

Isabel Durán se despide de las mañanas de 13TV tras 800 programas

Isabel Durán anunció el pasado 30 de julio que termina su etapa como presentadora de ‘Más claro agua’ en 13TV. La presentadora comunicó la noticia coincidiendo con la entrega 800 del programa. “Hoy cerramos un ciclo”, dijo.

“Quiero decirles que después de haber pasado en mi vida profesional por la prensa escrita, la radio y la televisión, además de haber escrito 9 libros, tengo ahora la intención de afrontar nuevos retos”, declaró. “Quiero darles especialmente las gracias a 13TV por haberme permitido crear de la nada este programa, allá por enero de 2013″.

Isabel Durán se despide de las mañanas de 13TV tras 800 programas 360

El programa matinal ha sido uno de los espacios que mejor han funcionado a la cadena de TDT. Temporada a temporada, fue mejorando sus datos, con un crecimiento del 77,7%, tal y como recoge Vanitatis. Si en la temporada 2013/2014 anotó una cuota media de pantalla de 1,57%, ese curso lo cierra con un 2,79%.

La profesional dejará paso a una nueva oferta matinal en 13TV, pero continuará ligada al canal.

Etiquetas
stats