Nieves Herrero se despidió de las tardes de Telemadrid

Telemadrid reestructrura su programación vespertina a partir del próximo lunes 18 de junio con la sustitución del magacín “Hoy por ti”, que presenta Nieves Herrero en las sobremesas de lunes a viernes, por películas del Oeste.

La autonómica madrileña adelanta así su tradicional apuesta por los westerns para las tardes de verano, una estrategia que le ha dado muy buenos resultados en los últimos años.

Nieves Herrero se despidió el viernes de las tardes de Telemadrid después de casi dos años en antena, pendiente de saber si continuará en la cadena autonómica la próxima temporada.

Podría presentar un programa semanal de entrevistas en otoño

Se da prácticamente por seguro que “Hoy por ti” no volverá en septiembre debido a su discreto recorrido de audiencias (6.5% de share medio y 83.000 espectadores), pero la cadena sigue confiando en la la periodista y está en conversaciones con ella para estudiar la posibilidad de encargarle un proyecto diferente en otra franja a partir de otoño.

Según ha podido saber Vertele.com, podría tratarse de un espacio semanal de entrevistas y reportajes, aunque no hay nada cerrado todavía. La decisión se podría tomar en las próximas semanas.

Telemadrid emitirá en verano los mejores momentos de “Hoy por ti”

Aunque Nieves Herrero y su equipo despiden hoy su programa en directo, “Hoy por ti” continuará durante el verano en forma de espacio semanal recopilatorio con las mejores entrevistas a famosos de todos los ámbitos que han pasado hasta ahora por el plató del programa, como la baronesa Thyssen, Antonio Banderas, Jesús Hermida, Adolfo Suárez Yllana, Antonio Canales, Bertín Osborne, Antonio Gala, David Bustamente, Íker Casillas, Mariví Bilbao, Irene Villa, Concha Velasco y Jesúlín de Ubrique, entre muchos otros.

Sánchez Dragó continuará en otoño en “Diario de la Noche”

Por otra parte, Fernando Sánchez Dragó declaró recientemente a un diario nacional su intención de dejar próximamente el informativo nocturno de Telemadrid. Sin embargo, el propio presentador y director de “Diario de la noche” lo desmintió durante la emisión de su programa y Vertele.com ha podido saber que, al menos, continuará al frente de este espacio hasta diciembre.

Trayectoria de audiencias de “Hoy por ti”

“Hoy por ti” se estrenó el 24 de abril de 2006. En esta segunda temporada, el programa no ha conseguido asentarse, debido en parte a la fuerte competencia con la que le ha tocado enfrentarse, como la exitosa “Yo soy Bea”, magacines de corazón en las privadas o grandes eventos deportivos como el tenis de Rafa Nadal en Roland Garros en el último mes.

Este curso acumula una débil audiencia media del 6.5% y 83.000 televidentes, 2 puntos menos que en su primera temporada y varios puntos por debajo del promedio de Telemadrid en el último mes.

Etiquetas
stats