Próximamente Nieves Herrero, fichada para la sobremesa de Telemadrid

Presentará un magacín con entrevistas, debate y crónica social

Telemadrid estrena en las próximas semanas, en la franja de sobremesa, un nuevo magacín basado en el entretenimiento y en la actualidad de Madrid, dirigido y presentado por Nieves Herrero, informa la cadena en una nota.

El programa, que será de producción propia, incluirá entrevistas, concursos, intervención ciudadana y, además, cada día tomará el pulso a Madrid con datos sobre la circulación, el estado de las obras, los niveles de contaminación, etc. También tendrán cabida la música, el cine, la naturaleza o el ocio.

La estructura del nuevo espacio estará dividida en tres bloques:

Uno de ellos ofrecerá una entrevista al personaje del día -siempre alguien destacado dentro del mundo de la música, el cine, la TV, el teatro, la literatura, la danza u otros ámbitos-. Además, un reportero mostrará la realidad de Madrid en ese momento (tráfico, obras, incidentes...), y los espectadores podrán participar en varios concursos.

También, habrá un debate sobre la actualidad del día, con contertulios expertos en el tema, testigos de situaciones, afectados o personajes famosos. Se realizará un segundo recorrido por Madrid en busca de la información de interés para el ciudadano.

Por último, la crónica social de Madrid y, dependiendo del día de la semana, un experto o un profesional cualificado compartirá con los espectadores las claves de diferentes temas: “Mi amigo animal”, “Rincones con Historia de Madrid y nuestra Comunidad”, “Vidas de cine”, “Música para el recuerdo”, “Agenda” o “Belleza”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba