Reaparición Nieves Herrero vuelve por un día a TVE

Lo hace para conducir el II Especial solidario Un juguete, Una ilusión, que se emitirá el próximo 27 de noviembre en el prime time de la Primera

Nieves Herrero volverá por un día a la televisión para presentar el programa especial solidario Un juguete, una ilusión, que TVE1 ofrecerá el próximo 27 de noviembre a las 22:00 horas. Volcada en su trabajo diario en la radio, la periodista será la maestra de ceremonias de una gala-campaña que reunirá a personalidades del espectáculo, la vida social, la cultura y la comunicación con un único objetivo: mandar juguetes a niños del tercer mundo.

De este modo, Nieves Herrero tendrá la oportunidad de reencontrarse con las cámaras que la convirtieron en uno de los rostros más populares de la televisión a principios de los 90, y lo hará en un proyecto puesto en marcha por RNE, TVE y la Fundación Crecer Jugando. Esta segunda edición de Un Juguete, Una ilusión tendrá como estandarte al pompero, clásico cachivache para hacer pompas que saldrá a la venta en pequeñas y grandes superficies bajo el lema "Por tres euros jugamos todos", y cuya recaudacíón irá destinada a este fin.

En la Gala, numerosos personajes conocidos irán pasando por el plató de TVE para recordar cuál fue su primer juguete (Cruz y Raya, Los Morancos, Miriam Díaz-Aroca, Paloma Lago, Los Trilocos, Alfredo Urdaci, entre otros). Apoyarán, de esta manera, una campaña que pretende implicar a todos con el fin de enviar el mayor número de juguetes a países en los que España viene desarrollando una importante labor de cooperación.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba