En prime time

“Nikita” releva al fugaz Follonero en la noche del viernes de laSexta

"Nikita" releva al fugaz Follonero en la noche del viernes de laSexta

Después de haber probado, sin mucho éxito, el funcionamiento de Salvados el pasado viernes (4.6% de cuota y 670.000 espectadores), Jordi Évole “El Follonero”, se tomará unas pequeñas vacaciones esta semana para ultimar su programa especial de Semana Santa. Su espacio será ocupado por Nikita, el remake de la popular serie homónima de la Warner.

Tras la semana de parón, Salvados retomará su marcha habitual con dicho especial, que iniciará la recta final de esta temporada para el programa, y del que aún se desconoce el día de emisión.

Si Nikita lograra dar a laSexta un buen rendimiento en la noche del viernes, Salvados podría volver a su horario habitual en el domingo, o bien instalarse el viernes santo en lugar de la serie protagonizada por Maggie Q (Misión Imposible 3).

Con 4.6% de cuota y 670.000 espectadores, el último programa de Salvados no logró mejorar la noche de viernes en laSexta, y empeoró los datos que suele tener en domingo, que rondan el 5 ó 6 % de share.

Una de las nuevas series que llega gracias al acuerdo con Warner Bros

Nikita es una de las nuevas series de estreno que llegarán a laSexta en 2011, todas ellas producciones de Warner Bros, que se han estrenado esta temporada en EEUU y en países de todo el mundo y a las que la cadena tiene acceso gracias al acuerdo que firmó este año con la productora y distribuidora norteamericana de cine y series de ficción.

La ficción es un remake de la exitosa serie de los años 90 a la que da vida Maggie Q, una mujer recluida por una agencia secreta llamada “División” que simula su muerte y le ofrece una nueva identidad. La condición será servir a su país, pero Nikita desconoce que va a ser entrenada para convertirse en una espía.

Gracias a este acuerdo, además de Nikita, laSexta estrenará próximamente otras series como Undercovers, Toda la verdad, Chase, que se unirán al proyecto propio de BuenAgente.

Etiquetas
stats