Ha hablado con Mariló en 'La Mañana' Niña Pastori, tercera concursante del nuevo 'MasterChef' con famosos en TVE

Niña Pastori, tercera concursante del nuevo 'MasterChef' con famosos en TVE
Niña Pastori, tercera concursante del nuevo 'MasterChef' con famosos en TVE

La cantante se ha convertido en la primera participante confirmada oficialmente por TVE, tras publicarse ayer los nombres de Fernando Tejero y Loles León

La cantante Niña Pastori se ha convertido en la primera concursante confirmada oficialmente por TVE para participar en 'MasterChef Celebrity', la versión con famosos de su exitoso talent culinario, anuncia la cadena en su página web.

Este nombramiento llega un día después de que la Cadena SER adelantara los nombres de Fernando Tejero y Loles León, que como recogimos también serán otros dos de los participantes. Por lo tanto, ya se conocen 3 de los 9 VIPs que estarán en el concurso.

Niña Pastori: "Tengo todo el arte del mundo para cocinar"

La cantante Niña Pastori cambiará los escenarios por los fogones durante unas semanas para enfrentarse al talent de cocina más duro del mundo.

La artista reconoce que está feliz de participar en 'MasterChef Celebrity' porque le encanta cocinar y comer, y además es fiel seguidora del programa. De hecho, el próximo miércoles, 15 de junio, la veremos participar en el programa como jurado, catando los platos de los aspirantes.

"Tengo todo el arte del mundo para cocinar. Siempre me ha encantado la cocina y creo que se me dará bien el concurso. Aunque aún no sé quiénes serán mis ocho compañeros", dijo la nueva aspirante en conexión telefónica con Mariló Montero, en 'La Mañana de La 1'.

Vuelve a la TV tras ser jurado en el 'Levántate' de Telecinco

Con su participación en 'MasterChef Celebrity', Niña Pastori alarga su trayectoria televisiva, que hasta ahora tenía en 'Levántate' su último proyecto.

La cantante ejerció como jurado en la primera edición del talent junto a Ruth Lorenzo y Pedro García Aguado, aunque en la segunda su lugar lo ocuparon Alaska y Mario Vaquerizo.

Fernando Tejero y Loles León, los primeros dos nombres conocidos

Fernando Tejero y Loles León son dos de los famosos que concursarán en ‘Celebrity Masterchef’, la versión ‘VIP’ del concurso culinario de TVE, como adelantó la Cadena SER y recogimos este lunes.

De esta forma, Shine Iberia, la productora del programa, echa mano del universo ‘Aquí no hay quién viva’ y ‘La que se avecina’ para contar con dos de los protagonistas de la mítica serie de Antena 3, ambos actualmente en la secuela de Telecinco.

León y Tejero probarán su valía en la cocina, junto a otras 7 celebrities, en la primera versión ‘VIP’ de ‘Masterchef’.

Segundo reencuentro entre Tejero y León

Tras sus recordados personajes en la exitosa ‘Aquí no hay viva’, los dos intérpretes han vuelto a coincidir en la novena temporada de ‘La que se avecina’, si bien Loles León no aparecerá hasta la segunda tanda de episodios que verá la luz la próxima temporada.

Tanto Loles León, que cuenta con su canal de recetas en Youtube, como Fernando Tejero, que participó en Canal Cocina, son aficionados a la cocina, como también lo serán el resto de famosos elegidos.

Mariló y ‘España Directo’ darán más nombres

‘MasterChef Celebrity’ se está cocinando ya en TVE y a partir de este martes conoceremos más nombres de aspirantes famosos que se atreverán a ponerse delante de los fogones del talent de cocina más duro del mundo.

A partir de este martes 14 de junio, cada día TVE y RTVE.es harán públicos los nombres de dos de los aspirantes de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’. El primero lo dará Mariló Montero en ‘La Mañana de La 1′, como explicamos.

Pepe ya adelantó en el programa de RTVE.es ‘Sí, Chef’ que el jurado será tan duro como en las anteriores ediciones del programa. “Son unos insensatos”, apostilló el chef manchego.

¿Quién participará? Estos son los candidatos del público

A partir de este martes empezaremos a conocer los nombres de los aspirantes; pero los seguidores de MasterChef ya han hecho sus apuestas en las redes sociales con la etiqueta #CelebrityMasterChef. Los cantantes arrasan entre las peticiones. Ruth Lorenzo, María Parrado, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Malú o Auryn son algunos de los más solicitados. Junto a ellos, actores como Clara Lago o humoristas como Ana Morgade o Ernesto Sevilla aparecen entre las peticiones en redes sociales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba