A las 23:00 h, en La 2 Nina presenta la gala de los V Premios Max de teatro

La directora de la Academia de OT conduce, junto a Xavi Mira, la entrega anual de galardones de las Artes Escénicas de la SGAE. La ceremonia, concebida como un gran musical, cuenta con la participación de Blanca Portillo, Alexis Valdés y Luisa Martín, entre otros

Esta noche, a partir de las 23:00 horas, La 2 de TVE transmitirá, en directo desde el Teatro Principal de Valencia, la ceremonia de entrega de los V Premios Max de las Artes Escénicas. Los galardones, que convoca la SGAE, se entregarán en el curso de una gala con formato de gran musical, presentada por Nina -directora de la Academia de Operación triunfo- y Xavi Mira. La dirección escénica corre a cargo de Joan Lluís Bozzo, la dirección musical de Joan Vives y la participación del prestigioso grupo Dagoll Dagom.

TVE, que viene transmitiendo las ceremonias de entrega de los Premios Max desde su primera edición, en mayo de 1998, ofrece una vez más esta gala que contará con una orquesta sinfónica compuesta por una veitena de profesores, y otros tantos actores y bailarines que interpretarán una selección de números extraídos de diferentes espectáculos musicales. Nina y Xavi Mira también intervendrán en las actuaciones cantando en directo.

A ello hay que sumar la presencia de una serie de profesionales que, siguiendo la mecánica de este tipo de eventos, colaborarán en la entrega de las aúreas manzanas enmascaradas, haciendo su propia aportación, interpretando rolling gags o cantando. Tendrán parte activa en el acto María de Ávila, Luisa Martín (Médico de familia), Blanca Portillo (Siete vidas), Sol Picó, Gracia y Sole Olayo, Carles Alberola, Farruquito, Santi Rodríguez (La Noche de Fuentes), Alexis Valdés (La corriente alterna), Pep Cruz y Natalia Dicenta (Robles investigador).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba