Cambio

Nira Juanco seguirá en la Fórmula 1, pero no en Antena 3

Nira Juanco seguirá en la Fórmula 1, pero no en Antena 3

La periodista canaria Nira Juanco, que formó parte del equipo de retransmisiones de la Fórmula 1 de Antena 3 en las últimas temporadas, ha fichado por el canal de Fórmula 1 que lanzará Mediapro para América Latina el próximo 1 de marzo, según informó hoy la compañía de Jaume Roures en un comunicado y recoge Servimedia.

Mediapro es propietaria de los derechos televisivos de la Fórmula 1 para América Latina (excepto Brasil) y ha decidido lanzar un canal, F1 Latin América, que estará disponible en plataformas de pago.

El nuevo canal prestará especial atención a los pilotos latinoamericanos como Pastor Maldonado, Sergio Pérez, Esteban Gutiérrez y Julián Leal. El coordinador y editor del equipo, que integrarán unas 150 personas, será Liborio García, conocido como conductor de programas en España como Noche de impacto, en Antena 3, y Fabricando Made in Spain, en La 1.

Le acompañarán, entre otros, Víctor Seara, también conocido de las retransmisiones de la F1 en España, y Nira Juanco, a la que va a sustituir esta temporada con el micrófono de Antena 3 a pie de 'paddock' la periodista Lucía Villalón, hasta hace unas semanas en el canal Real Madrid TV.

Etiquetas
stats