Confirmado y ampliado por VERTELE

Nitro mete un 'gol por la escuadra' y ficha a Pedrerol

Nitro mete un 'gol por la escuadra' y ficha a Pedrerol

Sorpresa de última hora. Cuando todo apuntaba a 13 TV, será Nitro finalmente el canal que acogerá la vuelta de Josep Pedrerol y el resto de tertulianos del antiguo 'Punto Pelota' (Intereconomía) a la medianoche, segun ha confirmado Antena 3 tras lo adelantado por Periodista Digital.

La llegada del periodista catalán y su equipo habitual tendrá lugar en el canal masculino de Atresmedia el próximo 6 de enero, como el propio periodista avanzó el pasado 15 de diciembre.

Pedrerol convence a Atresmedia con la fórmula del patrocinio

'El Chiringuito de Jugones' es el nombre final elegido para el nuevo programa de Pedrerol, que ha convencido en el último momento a Atresmedia para que acoga su programa en Nitro a través de la fórmula del patrocinio, según les amplía Vertele. “La suerte que tenemos es que los anunciantes están con nosotros”, decía el periodista ayer en una vídeo entrevista de Terra que retransmitió Vertele.

Josep Pedrerol ampliará a partir del 6 de enero su colaboración con Atresmedia, para quien ya presenta 'Jugones' en el access sobremesa de laSexta.

Negociaciones anteriores con 13 TV

Como ya les contó Vertele, la vinculación de Pedrerol a Atresmedia por el programa 'Jugones' en laSexta hacía pensar que su destino podría estar en Nitro, el canal deportivo del grupo. Sin embargo, Atresmedia no estaba por la labor de aumentar en estos momentos su inversión en este canal, y menos en la franja de late night.

El grupo pidió a Josep Pedrerol que encontrase alguna fórmula imaginativa (como la de Buenafuente y su programa en laSexta, 'En el aire'), mediante patrocinios o un formato 'low cost', para que Atresmedia se animase a lanzarse a la aventura de ofrecer un late show deportivo.

Desde que se produjo su fulminante despido de Intereconomía, Pedrerol ha mantenido conversaciones fundamentalmente con el canal 13 TV. Unas negociaciones que no fructificaron con la cadena de la Conferencia Episcopal, que arrastra grandes pérdidas y está a la espera de saber si tendrá frecuencia en 2014 tras la sentencia del Supremo.

Finalmente Pedrerol ha conseguido salvar 'El Chiringuito' en Atresmedia, a través de un formato 'low cost' y patrocinado, que verá la luz el día de Reyes.

Etiquetas
stats