La quiniela de Vertele.com

Aída Nízar, a "Supervivientes 2011" junto a Kiko Rivera y Rosa Benito

Aída Nízar, a "Supervivientes 2011" junto a Kiko Rivera y Rosa Benito
Aída Nízar, a "Supervivientes 2011" junto a Kiko Rivera y Rosa Benito

La polémica ex concursante de 'Gran Hermano 5' y actual colaboradora de 'Enemigos Íntimos', tercera participante confirmada para esta edición que arranca en mayo

Aída Nízar, una de las ex concursantes más polémicas de Gran Hermano, es otra de las elegidas para concursar en la próxima edición de Supervivientes. El periodista Jesús Mariñas avanzaba hace unos días su nombre dentro de una lista de posibles candidatos para participar en el reality de Telecinco.

Vertele.com ha podido confirmar que la polemista de Telecinco figura en la lista de concursantes ya confirmados para viajar a Honduras. Su nombre se suma a los otros dos adelantados también por este portal, Kiko Rivera ('Paquirrín') y Rosa Benito (la mujer de Amador Mohedano y colaboradora de Sálvame).

Una de las concursantes más conflictivas que han pasado por "GH"

Aída Nízar (Valladolid, 1972), hija de padre jordano y madre española, saltó a la fama en 2003 cuando participó en Gran Hermano 5, donde inmediatamente llamó la atención por su personalidad egocéntrica y frases memorables como “Dios mío, ¿por qué me has hecho así? Tan diferente….”

Fue nominada desde la primera semana y expulsada a los 15 días con el 60% de los votos. Desde entonces es, probablemente, la ex concursante más polémica de todas las que han salido de Guadalix de la Sierra por sus constantes denuncias, peleas y enfrentamientos televisivos de todo tipo.

En la actualidad es colaboradora del programa de Telecinco Enemigos íntimos, además de conductora de un espacio ‘call tv’.

Desde su salida de Gran Hermano, Aída Nízar trabajo en diferentes programas de Telecinco (Crónicas Marcianas, A tu lado y TNT), así como de Antena 3 (DEC, En Antena).

Entre sus polémicas más recordadas está el momento en que se dirigió a un joven del público de Crónicas Marcianas que estaba e silla de ruedas para decirle que “Dios daba a cada uno lo que se merece”. Una ofensa que le valió el despido temporal del programa de Javier Sardá.

También fue sorprendida, en 2007, robando en un Duty Free del aeropuerto de Barajas. Ha tenido numerosos pleitos con famosos, uno de ellos con Vicky Martín Berrocal, a la que tuvo que indemnizar por vulnerar su honor en Aquí hay tomate. En 2007 fue multada por haber falsificado su D.N.I.

Jorge Javier Vázquez, firme candidato a presentador

Jorge Javier Vázquez es el principal candidato que baraja Telecinco para presentar desde el plató la próxima edición de Supervivientes que podría arrancar el 8 de mayo, como ya les adelantó Vertele.com.

Este año el reality de supervivencia tendrá más sinergias que nunca con Sálvame, ya que entre sus "Robinsones" famosos figura también una de las colaboradoras del magacín de tarde de Telecinco, Rosa Benito, tal y como ya les contamos.

Por otra parte, Paula Vázquez parece cada vez más confirmada para encargarse de la conduccion del reality desde la isla, cogiendo el testigo de Eva González.

Triplete para Jorge Javier Vázquez en Telecinco

De decidirse finalmente Telecinco por Jorge Javier Vázquez para tomar las riendas de Supervivientes, en relevo de Jesús Vázquez y Christian Gálvez, el presentador de Badalona tomará por primera vez las riendas de un reality show de prime time (condujo los resúmenes de GH en 2008).

Jorge Javier Vázquez compaginaría Supervivientes con Sálvame Diario y Sálvame Deluxe. Es decir, a partir del 8 de mayo, el ganador del Ondas 2009 pasaría a hacerse cargo de tres programas diferentes en Telecinco al mismo tiempo y aumentar así, en cerca de tres horas semanales, su presencia en la cadena.

Rosa Benito, confirmada para concursar en 'Supervivientes'

'Su marido estuvo a un paso de ir a Supervivientes el año pasado, pero su participación se canceló en el ultimo momento debido a que no superó las duras pruebas médicas. Rosa Benito, la mujer de Amador Mohedano, es una de las elegidas para concursar en la nueva edición del reality.

El nombre de Rosa Benito ya venía sonando como candidata para viajar a la isla desde la edición del año pasado. Su participación en el reality que produce Magnolia dará mucho juego en las tardes de Telecinco, ya que supondrá un motivo más para que Belén Esteban, Kiko Hernández y compañía comenten en Sálvame todo lo que acontezca en Honduras.

Kiko Rivera confirmó su participación vía Twitter

Kiko Rivera 'Paquirrín', el eterno candidato a concursar en Supervivientes, ha accedido finalmente a participar en el reality show de Telecinco, tal ycomo confirmó él mismo en su Twitter hace unas semans: "Por cierto, muy pronto estaré enSupervivientes, ¡a por todas!".

Paula Vázquez, favorita para presentar el programa en la isla

Desde que Telecinco y Cuatro se fusionaron, el nombre de Paula Vázquez también suena constantemente como candidata para presentar Supervivientes, debido a su experiencia en el formato similar que condujo en Antena 3, La isla de los famosos.

Anteriormente, han ocupado este mismo puesto Eva González, Mario Picazo y José María Íñigo.

Reality más visto junto a "Gran Hermano" en 2010

Producido en colaboración con Magnolia TV, Supervivientes fue en 2010 el reality más visto de España tras Gran Hermano y líder frente a las ofertas de sus competidores con una media de un 17,5% de share y 2.367.000 de seguidores, informa Telecinco en la nota.

María José, la última ganadora

Anunció que iba a la isla porque era una persona ganadora y quería ganar. Dicho y hecho. En la última entrevista con Jesús Vázquez, la ganadora de Supervivientes María José reconoció que quería ganar sólo por saborear el éxito, que el dinero le daba exactamente igual. Al final, se llevó el máximo galardón en una apurada votación con Déborah, su rival en el último lance.

María José ha sido una de las concursantes más sorprendentes de las últimas ediciones de Supervivientes. Encuadrada en el grupo de los anónimos desde el inicio del reality, no tenía una fama detrás que respaldase su popularidad, pero desde el primer día supo hacerse un hueco en el corazón de los espectadores.

La concursante se alzó ganadora en la gala del reality de Telecinco que la cadena emitió el pasado domingo 25 de julio de 2010 en el horario de máxima audiencia.

Con un 19.1% de cuota media y 2.095.000 espectadores, su emisión se convirtió en una de las más vistas de esta edición 2010.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba