DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

'laSexta Noche' recibe a José Bono, y Antena 3 homenajea a Garry Marshall

'laSexta Noche' recibe a José Bono, y Antena 3 homenajea a Garry Marshall

LA 1

Matthew McConaughey recibe a 'Los fantasmas de mis exnovias'

Connor Mead es un famoso fotógrafo conocido por ser un solterón amante de la libertad y la independencia. Esto cambia cuando asiste a la boda de su hermano menor y de repente es acosado por el fantasma de una novia del pasado.

Matthew McConaughey encabeza el reparto de esa comedia romántica inspirada en 'Un cuento de Navidad' de Charles Dickens. Jennifer Garner y Michael Douglas flanquean al actor, en uno de sus últimos papeles livianos antes de su renacimiento profesional con 'True Detective'

LA 2

'Bienvenidos al Norte', la exitosa película francesa, desembarca en La 2

El director de una oficina de correos intenta conseguir que le destinen a la Riviera francesa para hacer feliz a su mujer. Sin embargo, le pillan mintiendo en la solicitud y le envían a Bergues, un pueblecito del norte que él considera lleno de paletos.

El francés Dany Boon (''La casa de tu sueños'') dirige y protagoniza esta exitosa comedia que realiza un retrato de las diferencias existentes entre los habitantes del sur y del norte de Francia. 'Bienvenidos al norte' pasa por ser la película francesa más taquillera en la historia del país, con más de 20 millones de espectadores y más de 110 millones de euros de recaudación, frente a sus 11 millones de presupuesto.

ANTENA 3

Homenaje al fallecido Garry Marshall con la emisión de 'Noche de fin de año'

Las excéntricas vidas de un hombre hospitalizado en estado terminal, un joven que odia la Navidad, una exitosa mujer de negocios y una madre soltera se entrecruzan durante una Nochevieja muy especial. Película compuesta por varias historias entrelazadas, se trata de uno de los últimos trabajos de Garry Marshall, fallecido esta misma semana.

Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Robert De Niro, Halle Berry, Alyssa Milano, Jessica Biel, Katherine Heigl, Jon Bon Jovi, Sofía Vergara, Ashton Kutcher o Sarah Jessica Parker son algunas de las estrellas que conforman este potente reparto.

CUATRO

'Madagascar 3', en el 'Blockbuster Kids'

Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo quieren regresar al zoo de Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa.

'El Blockbuster Kids' ofrece la tercera entrega de la popular saga de animación de Dreamworks, que contó en su versión española con las voces de Belén Rueda, Paco León, Gonzalo de Castro y Alexis Valdés.

TELECINCO

Keanu Reeves da un 'Ultimátum a la Tierra', en 'Cine 5 Estrellas

Un misterioso objeto del espacio aterriza en mitad de Central Park. En su interior viaja Klaatu, un extraterrestre que asegura llegar a la Tierra para advertir a la población.

Remake del clásico de ciencia ficción de Robert Wise de 1951, actualizado por Scott Derrickson ('Doctor Extraño'). Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Jon Hamm yJaden Smith son los nombres principales del reparto.

LASEXTA

José Bono vuelve a TV con entrevista en 'laSexta Noche'

'laSexta Noche' vuelve este sábado, a las 21:30 horas, a su cita en el prime time de laSexta con una entrevista a José Bono, expresidente de Castilla la Mancha y del Congreso.

El programa, presentado por Iñaki López y Andrea Ropero, contará también con una mesa de debate en la que participarán algunos de los mejores economistas españoles. Así Daniel Lacalle, Juan Ramón Rallo, Gonzalo Bernardos y Eduardo Garzón enfrentarán sus visiones acerca del futuro de nuestra economía. Además, el exportavoz de Jueces para la Democracia, Joaquín Bosch también acudirá al programa para charlar del estado y los retos de la Justicia.

Etiquetas
stats