Late night "La Noche con Fuentes y Cía" debate sobre las próximas Elecciones Autonómicas

Los periodistas Carlos Carnicero, Antonio Casado, Curry Valenzuela e Isabel San Sebastián serán los encargados de comentar la situación política actual de cara a los comicios. El espacio contará con la presencia del torero Jesulín de Ubrique para aportar un matiz desenfadado

Esta noche en Telecinco a partir de las 00:15 horas, La noche con Fuentes y Cía intentará reflejar la actualidad social más inmediata sin perder de vista el humor. Manel Fuentes conducirá un debate sobre las próximas elecciones municipales y la situación del panorama político de la mano de los periodistas Carlos Carnicero, colaborador del programa Hora 25 de la cadena Ser; Antonio Casado, periodista de TVE; Curry Valenzuela, periodista de Radio Nacional; e Isabel San Sebastián, colaboradora del programa Día a día.

Las entrevistas en clave de humor darán paso en el debate a un análisis de las campañas y programas electorales de los diferentes partidos políticos y de la repercusión de los últimos acontecimientos en la vida política.

Además, Manel contará con la presencia de Jesulín de Ubrique para conocer algo más de este torero gaditano asiduo de las revistas del corazón, no tanto por sus méritos profesionales sino por su vida personal.

"Hijo predilecto" de Ubrique

Pese a debutar como torero en 1987, no fue hasta 1990 cuando Jesulín de Ubrique recibe la alternativa en la ciudad francesa de Nimes con José María Manzanares como padrino y Emilio Muñoz de testigo. Desde ese momento, ha compartido cartel con las figuras más grandes del mundo taurino con su peculiar estilo y la pasión que levanta entre las mujeres que acuden a las plazas. Sin embargo, en septiembre de 2001 sufrió un grave accidente que le apartó de los ruedos una larga temporada haciendo muy esperada su reaparición que se produce en Olivenza el 8 de marzo de 2003. Por su trayectoria profesional y por haber llevado el nombre de su pueblo natal por toda la geografía de España y América, el Ayuntamiento de Ubrique ha decidido otorgarle la mención de “hijo predilecto”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba