Telecinco, 00:00 horas "La Noche con Fuentes y Cía" estrena su tercera temporada con la incorporación de Eva Hache

La ganadora del 4º Certamen de monólogos El Club de la Comedia se suma al equipo como "socióloga de calle". Cada semana, Fuentes despedirá el programa con una tertulia en la que los colaboradores expondrán su peculiar punto de vista sobre las principales noticias de la semana. Alejandro Sanz y Concha Velasco, primeros invitados

Esta noche en Telecinco a las 00.00 horas, regresa el humor de La Noche con Fuentes y Cía en su tercera temporada. El late show presenta la novedad de Eva Hache, ganadora del 4º Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia, como la ‘socióloga de calle’ que recabará las opiniones de los viandantes sobre diversos temas de actualidad. Junto a ella estarán los colaboradores habituales del programa, que vuelven a sus particulares “quehaceres” y a otros nuevos “encargos”: Enrique San Francisco, Bermúdez, Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”, Santi Rodríguez, Agustín Jiménez y Quequé.

Como declaró Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, en la presentación del programa: "Éste se ha convertido en un clásico de la oferta de Telecinco, es absolutamente original y exclusivo. Además, se ha convertido en un contacto directo con la realidad, con otro enfoque y con unos entrevistados que han conseguido desvelar aspectos inéditos".

Además, La Noche... con Fuentes y Cía. incorpora una tertulia conducida por Manel en la que participarán los colaboradores para terminar el programa y analizar las principales noticias de la semana bajo el peculiar punto de vista de los participantes.

"Arriesgar un poco más"

Según José Miguel Contreras, productor ejecutivo de Globomedia y director del espacio: "Hemos introducido novedades manteniendo la esencia del programa con entrevistas especiales y un humor que actúa en segunda lectura, con calidad en los contenidos y en la realización y un peso central en los invitados del programa".

Manel Fuentes volverá a subirse al escenario del Teatro Alcázar de Madrid para recibir a políticos, comunicadores, actores, cantantes y escritores y someterles a las más variopintas preguntas. El productor ejecutivo de Globomedia explicó también que "es un formato enormemente conocido por el público y es hora de arriesgar un poco más y romper las estructuras más clásicas del programa, lo que nos va a llevar a ser más imprevisibles, rompiendo así la sensación de rutina que podría sentir el espectador".

En su segunda temporada, que finalizó el pasado mes de julio, La Noche con Fuentes y Cía obtuvo una media de 1.328.000 espectadores y el 23.8% de cuota de pantalla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba