Audiencias martes "Noche Hache", el programa más fuerte de Cuatro en su primer día completo

La nueva cadena supera a La 2 en su segundo día de vida. Telecinco recupera el liderazgo del martes

La Noche fue Hache, esperando a Pepe Navarro

La revelación de la noche fue Eva Hache. Con su nuevo late-night en Cuatro consiguió, en su primer programa completo, con Antonio Banderas como invitado, un magnífico 13.1% de cuota de pantalla, con 1.096.000 seguidores, sólo seis puntos menos que el consolidado Buenafuente. Aunque no coincidieron exactamente en sus horarios, el dato convierte a Eva Hache en un adversario temible. ¿Qué pasará cuando aterrice Pepe Navarro en TVE?.

En Telecinco, el programa de humor “Agitación+IVA” cosechó un 19.9% de cuota de pantalla, dos puntos menos que la semana pasada, con 1.806.000 espectadores, lo que supone cuatrocientos mil espectadores más. A partir de las 01:15 horas, la docuserie hospitalaria “U+24” marcó un 22% y 716.000 espectadores, dos puntos por debajo de la semana pasada, que coincidió en festivo (24.1% de share y 564.000 espectadores).

En Antena 3, el late show “Buenafuente” obtuvo un 19.1% y se ve afectado considerablemente por la competencia de Eva Hache, que reduce su 23.3% de cuota de la semana pasada, aunque no lo nota demasiado en número de espectadores (1.009.000 contra 1.046.000 fieles de la semana pasada). A continuación, “Sexo en nueva York” registró un buen 22.8% de cuota y 376.000 espectadores, prácticamente los mismos que la semana pasada)

TVE: Pincha “Abuela de Verano”

• Los desayunos de TVE /Manuel Chaves, 22.3% y 387.000 espectadores

• Saber vivir, 27.4 % y 60.3000 espectadores

• Por la mañana, 21.5 % y 839.000 espectadores

• Corazon de otoño, 20.1 % y 2.360.000 espectadores

• Telediario 1, 22.4 % y 2.794.000 espectadores

• Amar en tiempos revueltos, 19.3% y 2.043.000 espectadores

• Los Plateados, 19.2% y 1.602.000 espectadores
• España directo, 19.1 % y 1.488.000 espectadores

• Vamos a cocinar, 23.8 % y 2.279.000

• Gente, 21.7 % y 2.634000 espectadores

• Telediario 2, 21.6 % y 3.429.000 espectadores

• Abuela de verano, 11.6 % y 2.051.000 espectadores

• Mujeres desesperadas (I) , 11.6 % y 1.289.000 espectadores

• Mujeres desesperadas (II), 15.5% y 785.000 espectadores

Antena 3: Sufre Mª Teresa Campos y Buenafuente. Aguantan los Gavilanes, Patricia y el Millonario

• El autentico Rodrigo Leal, 13.0 % y 606.000 espectadores

• La mujer en el espejo, 14.6 % espectadores

• Cada Dia, 16.1 % espectadores

• Los Simpsons (I), 17.2 % y 1.561.000 espectadores

• Los Simpsons (II), 22.5 % y 2.598.000 espectadores

• Antena 3 Noticias 1, 21.7 % y 2.708.000 espectadores

• Pasión de gavilanes, 23.1 % y 2.597.000 espectadores

• El cuerpo del deseo, 20.3% y 1.784.000 espectadores

• Estoy por ti, 21.1 % y 1.667.000 espectadores

• El Diario de Patricia, 25.6 % y 2.630.000 espectadores

• Quien quiere ser millonario, 24.4% y 3.156.000 espectadores

• Antena 3 Noticias 2, 22.4 % y 3.497.000 espectadores

• A tortas con la vida, 19.3% y 3.154.000 espectadores

• Buenafuente, 19.1% espectadores y 1.009.000 espectadores

• Sexo en Nueva York, 22.8 % y 376.000 espectadores

Telecinco: Baja ligeramente la tarde

• La Mirada crítica/ Eduardo Zaplana, 20.2 % y 357.000 espectadores

• El programa de Ana Rosa , 25.7% y 1.095.000 espectadores

• Informativos T5 14:30, 20.1 % y 2.394.000 espectadores

• Aquí hay tomate, 22.2 % y 2.691.000 espectadores

• Gran Hermano, 19.6 % y 2.115.000 espectadores

• A tu lado, 19.0 % y 1.585.000 espectadores

• ¡Allá tu!, 18.8 % y 1.937.000 espectadores

• Informativos T5 20:30, 17.9 % y 2.406.000 espectadores

• Camera Cafe,19.9 % y 3.361.000 espectadores

• Motivos personales, 23.4 % y 4.039.000 espectadores

• Agitación + iva, 19.9% y 1.806.000 espectadores

• U24, 22.0 % y 716.000 espectadores

Cuatro: La mejor, Eva Hache

• Melrose place, 6.5 % y 289.000 espectadores

• Buffy,cazavampiros, 6.5% y 557.000 espectadores

• Surferos TV, 5.0 % y 580.000 espectadores

• Noticias Cuatro 1, 7.5% y 942.000 espectadores

• Friends, 4.5% y 547.000 espectadores

• Rompecorazones, 5.2 % y 571.000 espectadores

• Channel nº4, 7.1% y 590.000 espectadores

• Crossing Jordan, 5.5 % y 513.000 espectadores

• Suárez y Mariscal, 4.8% y 539.000 espectadores

• Vidas contadas, 6.2% y 804.000 espectadores

• Noticias Cuatro 2, 9.9% y 1.539.000 espectadores

• El Guiñol de Canal+ , 9.1% y espectadores

• Matrioshki, 8.1% y 1.388.000 espectadores

• Noche Hache, 13.1% y 1.096.000 espectadores

• Cuatrosfera, 6.2% y 202.000 espectadores

• Ghost in the Shell, 6.9% y 111.000 espectadores

Iñaki Gabilondo pierde 900.000 espectadores

El informativo de Iñaki Gabilondo consiguió, en su segunda entrega, un 9.9% de cuota de pantalla con 1.539.000 espectadores, cinco puntos menos que en el día de su estreno. En espectadores, Gabilondo convocó a novecientas mil personas menos que el día anterior, lunes, en el que debutó ante 2.472.000 espectadores. Pese a su buen arranque, “Noticias Cuatro 2” fue la cuarta opción de su franja de emisión (21:00-21:45 horas), lo que se repitió en el día de ayer.

Antena 3 Noticias 2 con Matías Prats mantuvo su habitual liderazgo con 3.497.000 seguidores, doscientos mil menos que el día anterior, con 22.4% de cuota de pantalla, seguido de cerca por Telediario 2, con Lorenzo Milá, que quedó en segunda posición a sólo ocho décimas de su rival con 3.429.000 seguidores y un 21.6% de share.

Ranking de cadenas

Telecinco recuperó el control del martes que TVE le había arrebatado la semana pasada después de seis victorias consecutivas de la cadena de Fuencarral. Así, Telecinco lideró el día con un 20.8%, seguida de Antena 3 (20.1%), TVE-1 (18.1%), Autonómicas (17.9%) y Otras (10.5%). Por su parte, la nueva cadena Cuatro (7.2%) se impuso a La 2 (5.4%) en su segundo día de vida y primera jornada completa de emisión.

En el acumulado del mes, Antena 3 y Telecinco están empatadas con un 21.5%. En tercera posición, y a seis décimas de distancia, se sitúa TVE-1 (20.9%). Por detrás quedan la Forta (16.6%), Otras (10.7%) , La 2 (5.8%) y Cuatro (1.5%), cuyo dato mensual es el promedio de la nueva cadena desde el 1 de noviembre.

Los informativos de Cuatro, Guiñoles, Noche Hache y Matrioshki lo más visto de la cadena

El Departamento de Prensa de Cuatro emitió esta tarde una nota en la que destaca los siguientes datos:

• Cuatro alcanza en su primer día de programación regular una cuota media del 7,2%.

• Las dos ofertas más vistas de la cadena son el informativo de Iñaki Gabilondo con 1.539.000 espectadores (9,9% de share) y El Guiñol de Canal + con 1.641.000 seguidores (9,1% de share).

• Noticias Cuatro 2 vuelve a destacar en el ámbito madrileño al cosechar una cuota del 15,8% (299.000 espectadores) y también en Euskadi con un 13,3%.

• Noche Hache convoca a casi 1,1 millones de espectadores en su primera emisión y además se convierte en el programa más competitivo de la jornada con una cuota del 13,1%. El programa presentado por Eva Hache alcanza el liderazgo entre las 00.52 y las 00.54 horas (21,2% de share) con los últimos minutos de la entrevista a Antonio Banderas y el monólogo final de la presentadora.

• Eva Hache se instala a sólo 2,2 puntos de Buenafuente en la franja estricta de competencia entre ambos programas (24.08 y 24.56 horas). En este tramo, Noche Hache alcanza un 13,9% y Buenafuente un 16,1%.

• Cuatro sitúa su prime time, la banda de mayor consumo de la jornada, por encima de la cuota media del día gracias también a la eficacia de Matrioshki, que alcanza un share del 8,1% y casi 1,4 millones de espectadores.

• En la tarde, Channel nº 4 (7,1% de share) cuenta con la presencia de la cantante Shakira. Durante su actuación musical, el programa concita al 10% de la audiencia (829.000 espectadores).

• Cuatro confirma su especial atracción entre el público masculino (8,5% de cuota), joven (10,9% entre 13 y 24 años, 8,8% entre 25 y 44), urbano, de clase alta/media-alta (9,7%) y media (8,1%). En su target comercial alcanza el 10,9% (16 a 44 años, clases altas y medias, residentes en hábitats de 50.000 y +).

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: Un 10% de la audiencia siguió el Especial presentación de Cuatro

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba