Autonómicas Noche negra para Patricia Conde y su "Lady Kaña"

La sitcom "L´un per l´altre" cierra su exitosa primera temporada

La Forta (18%) se situó ayer, por segunda semana consecutiva, como la cuarta opción de la jornada con un dato prácticamente idéntico al del jueves pasado -tan sólo una décima de cuota menos- y al del anterior –dos décimas menos-. Se queda a 0.7 puntos de la tercera, Antena 3 (18.7%). Telecinco (25.4%) lidera holgadamente la jornada seguida de TVE-1 (20.9%).

Por televisiones, la catalana TV3 (21.5%) repite como la más fuerte pero cede share respecto al jueves pasado, 1.1 puntos. Canal Sur (20.2%) queda segunda aunque consigue mejorar su audiencia en 1.1 puntos. Canal 9 (19.5%) es tercera con un registro muy similar al de la semana pasada, una décima menos. Tras ellas se sitúan ETB2 (16.5%), que pierde 1.4 puntos; TVG (15.1%), que baja seis décimas; Telemadrid (15.1%), que suma 0.9 puntos; TV Canaria (10.6%), que cede siete décimas y CMT (10.1%), que baja 0.4 puntos.

Patricia Conde bate récord negativo en Telemadrid

El espacio de sketches que protagoniza la ex del “Informal” cayó ayer a su mínimo share de temporada en la autonómica madrileña con un 9.3%. Su programa “Lady Kaña” no alcanzó siquiera los dos dígitos tras perder audiencia por tercera semana consecutiva, ayer casi 5 puntos menos que en su emisión del pasado jueves. Estrenado el pasado 8 de enero, este espacio –que se ofrece en el segundo prime time de Telemadrid (23:30h)- cosecha desde entonces una media del 14.3% de cuota de pantalla.

En el inicio del prime time, el espacio documental “Madrid desde el aire” (19.3%) mantiene su buen recorrido y, además, suma 1.7 puntos a su dato de la semana pasada. A continuación, Arturo Valls y su espacio de zapping, “Licencia para mirar” (11%) levantaron su mínimo de la semana pasada en 2.4 puntos.

“L´un per L´altre” cierra su exitosa primera entrega en TV3

La sitcom catalana “L´un per L´altre” (29.9%) despidió ayer su primera temporada en TV3 como uno de los espacios más potentes de la Forta en la noche de los jueves. Estrenada el pasado 20 de noviembre, esta comedia de situación que protagonizan Jordi Sánchez y Mónica Glaenzel ha conseguido nada menos que plantar cara a “Los Serrano” de T5 con una excepcional audiencia media del 30.8% de share y 840.000 seguidores.

A continuación, el contenedor de TV movies “Estrenes de TV3” volvió a la parrilla tras su descanso obligado de la semana pasada con motivo del partido amistoso Barça Dream Team-Selección Mundial. Ayer, el telefilme “Invisibles” fue seguido por un 14.8% del público, 4.6 puntos más que la película emitida hace quince días, “Els pares terribles”.

Kim Bassinger, la más “vista” de la temporada en Canal Sur

La película protagonizada por la actriz norteamericana, “Soñé con África”, se convirtió ayer en el título más seguido de la temporada en el prime time de los jueves de Canal Sur. Registró 878.000 espectadores y el 25.6% de share, 3.5 puntos más de lo que obtuvo la semana pasada el filme “Relación mortal”. En el inicio de esta franja, “Arrayán” (31.3%) vuelve a superar el 30% de cuota de pantalla.

En el late night, la emisora andaluza ofreció el “Especial apertura campaña electoral” con un seguimiento del 7.5% de share.

Noche de UEFA dispar en Canal 9 y TVG

Ambas televisiones ofrecieron en prime time el partido de UEFA entre el Valencia y el Besiktas turco, aunque con muy diferente registro. Como es lógico, en la emisora valenciana el encuentro fue visto por un 26.3% del público, mientras que en la gallega no superó el 15.1%.

En el late night, tanto Canal 9 como TVG ofrecieron sendos especiales con motivo de la apertura oficial de la campaña electoral con un 6.4% y 5.2% de share respectivamente.

“Políticamente incorrecto”, tercer mejor dato en ETB2

El espacio de humor y actualidad de ETB-2, “Vaya semanita” (17.4%), mejora su audiencia por segunda semana consecutiva -medio punto de share-, alcanzando así su tercer dato más alto de la temporada. A continuación, “Políticamente incorrecto” (6%) no pude decir lo mismo y vuelve a recaer a un escueto registro tras perder 4.7 puntos con respecto al jueves pasado.

En el access sobremesa, el concurso “Date el bote” otorgó a la televisión vasca uno de sus mejores datos de la jornada, 24.8% de share.

Bravo vuelve a los jueves de TV Canaria

El concurso que presenta Agustín Bravo para varias televisiones de la Forta, “El padrino”, regresó ayer al prime time de los jueves de la emisora canaria con un 10.5% de share, dato muy similar al de su media de temporada. En late night, el “Especial apertura camapaña electoral” fue visto por un mínimo del 2.4% del público.

En el mediodía (12:00h), la serie animada infantil “Doremi” sobresalió del resto de programación con unos excelentes 30.4% y 27.9% de share en ambos capítulos (en el primero batió récord de cuota)

"Godzilla" tampoco supera el 10% en CMT

Si la semana pasada Samuel L. Jackson, protagonista del filme “Shaft”, se quedó en un escueto 9.9% de share, la taquillera “Godzilla” (8.4%) tampoco pudo ayer superar el 10% de cuota en el prime time de Castilla La Mancha TV.

En su late night, el especial con motivo del inicio de la campaña electoral marcó, eso sí, uno de los mejores dato de todos los especiales de la Forta, 9.9% de cuota.

*Según datos de audiencia aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: Canal Sur bate récords con sus magacines de mañana y tarde

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba