Temporada de otoño "Noche de Paz", nuevo programa humorístico de Paz Padilla en Telemadrid

El espacio se emitirá los martes en prime time, tendrá sketches cómicos y entrevistas en plató a diferentes personajes de actualidad. Juan Ramón Lucas con el magacín Todo Madrid y Carlos Sobera con el concurso Doble juego, los otros dos grandes fichajes de la cadena autonómica

Juan Ramón Lucas, Paz Padilla y Carlos Sobera son las principales incorporaciones a la parrilla de Telemadrid para la nueva temporada de otoño. La cadena autonómica presentó hoy la nueva programación a bordo de un autobús turístico con el slogan "Estar en la calle", que desde hace un año ha adoptado el canal.

En esta nueva temporada, que comenzará el próximo lunes, Telemadrid renovará la mayoría de los programas existentes e incluirá cuatro nuevos de contenido variado y muy distintos entre sí, según los responsables de la cadena autonómica. De esta forma, el presentador Juan Ramón Lucas ocupará la noche de los lunes con el magacín de actualidad Todo Madrid en el que, desde las diez de la noche, y durante tres horas, repasará los acontecimientos más relevantes registrados a lo largo de la semana aportando una visión distinta de Madrid.

Noche de Paz, presentado por la humorista Paz Padilla, se emitirá los martes a las 22:00 horas y consistirá en un programa de humor que tendrá sketches cómicos y entrevistas en el plató a diferentes personajes de actualidad.

La psicóloga Lorena Berdún presentará los miércoles, a partir de las 00:30 horas, Me lo dices o me lo cuentas, un programa educativo-divulgativo sobre sexo, que contará con invitados especiales, y con público, el cual podrá consultar sus dudas sobre el tema.

Por último, Carlos Sobera presentará un programa concurso llamado Doble Juego, que se emitirá los viernes a partir de las 22:00 horas, en el que tanto los sesenta participantes como los cinco concursantes podrán ganar hasta 30.000 euros.

Los programas veteranos

Telemadrid mantendrá sus programas más veteranos como las distintas ediciones del Telenoticias; Madrid Directo con Inmaculada Galván; Con T de tarde, presentado por Terelu Campos; Esta es mi gente, con Jesús Vázquez, o Fútbol es Fútbol, con Javier Reyero, todos ellos con novedades importantes.

También se seguirán emitiendo programas concurso como el presentado por Jorge Fernández, Date el bote, que, aunque ha funcionado muy bien en la cadena autonómica ETB-2, acaba de consolidarse en la autonómica madrileña. En cuanto a series, cabe destacar la miniserie Él y Ella, protagonizada por Cristina Solá y Josep Julien, que contará con tres capítulos cuyos guiones han sido escritos por los propios actores.

Por último, con respecto al cine, el Megahit, programa dirigido por Juan Luis Álvarez, y con cinco años en antena, seguirá siendo la apuesta más importante de la cadena. Aunque también existirán otros programas como Max Cine, Cine.es o las películas de sobremesa de los fines de semana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba