Destacados de programación

Noche de estrenos con 'Quiero ser' de Carbonero, 'Backstrom' y 'Blindspot'

Noche de estrenos con 'Quiero ser' de Carbonero, 'Backstrom' y 'Blindspot'

La 1

'Águila Roja' planea asesinar al Rey para vengar a su madre (22:35h)

El héroe de la Villa no dudará de su objetivo: matar al Rey tras descubrir que es el máximo responsable de los sufrimientos que vivió su madre. Sátur, ya liberado de su cautiverio, querrá que Gonzalo se encuentre con el monarca en una ofrenda. 'Águila Roja' se despide este martes y continuará en La 1 con nuevas aventuras después del verano.

Sátur consigue quedar libre de su extraño cautiverio al que Gonzalo no logra dar explicación. Una vez en casa, tío Emilio sonsaca a Sátur la información que necesita para cumplir lo acordado con el Rey: Gonzalo está dispuesto a matar al monarca tras descubrir que es máximo responsable de los sufrimientos por los que pasó su madre.

La Marquesa, incapaz de vivir tal y como quiere el Comisario, decide desobedecer vistiéndose de forma espectacular y saliendo a pasear por la villa. Hernán no tendrá piedad de ella y la castiga dejándola bajo la lluvia hasta caer enferma. Soledad, indignada por el sufrimiento de su señora, decide vengarse de él.

Sátur trata de convencer a Gonzalo para que asista a una ofrenda a la Virgen. El objetivo del criado es que su amo se encuentre allí con el Rey. Al evento también pretende acudir Anaís con la intención de cruzarse con el maestro a pesar de la oposición de Flora, empeñada en recordarle que no debe enamorarse de Gonzalo.

Antena 3

Tras el estreno de 'Lucifer', Antena 3 apuesta hoy por 'Blindspot' (22:40h)

Esta noche, a partir de las 22:40 horas, Antena 3 estrenará la nueva serie americana 'Blindspot'. En plena avenida de Times Square, Jane Doe, que aparece misteriosamente dentro de una maleta, no recuerda nada debido a una amnesia inducida químicamente en ella. Sin embargo, su cuerpo, notablemente tatuado, será la clave para resolver casos de FBI.

Además, sin saber todavía quién ha sido en su vida Kurt Weller, Jane lleva su nombre tatuado en la espalda. ¿Qué relacionará a la chica con el agente del FBI? Jane tiene habilidades poco comunes, un gran conocimiento de idiomas y una gran puntería con las armas. Además, lleva un tatuaje que representa a la marina donde no está admitida la presencia de mujeres.

Cuatro

'¡Vaya resaca!', con Elizabeth Banks, es el 'Blockbuster' de Cuatro (22:45h)

El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias corre peligro después de que un ligue la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en ocho horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

Telecinco

Sara Carbonero regresa a Telecinco para buscar a la mejor 'influencer' en 'Quiero ser' (22:00h)

Encontrar a una joven que cree tendencia, que inspire a cientos de mujeres con sus impactantes estilismos y que descubra los must have de la próxima temporada. Éste es el principal objetivo de ‘Quiero ser’, nuevo talent de Telecinco presentado por Sara Carbonero que emprenderá la búsqueda de la influencer de moda más prometedora del panorama nacional.

Cristo Báñez, reconocido diseñador almonteño de moda flamenca; Aída Domenech (Dulceida), una de las fashion bloggers más influyentes del sector con más de un millón de seguidores en redes sociales; y Ángela Rozas (Madame de Rosa), creadora de uno de las bitácoras más destacadas de la blogosfera española, integran el equipo de profesores en este fashion talent producido por la cadena en colaboración con Mandarina Producciones. Su principal cometido será enseñar a las concursantes las principales claves para convertirse en trendsetters, un objetivo que podrán alcanzar haciendo gala de su actitud, personalidad, estilo y habilidad en el uso de las redes sociales.

El programa comenzará con seis aspirantes. A lo largo de cada semana, cada profesor se hará cargo de la formación de dos de ellas, a las que transmitirá su savoir faire para que puedan superar con éxito los distintos retos y actividades. Al final de la semana, cada experto en moda tendrá que nominar a una de sus candidatas, que pasará a formar parte del grupo de tres nominadas. De las tres participantes designadas, una de ellas pondrá fin a su participación en el concurso, que la siguiente semana recibirá a una nueva candidata. Pasión por la moda, creatividad, capacidad de superación y habilidad para conectar con el público serán las principales bazas de las participantes en este talent, en el que solo una de ellas se alzará con la victoria.

'Backstrom', el investigador más políticamente incorrecto, llega hoy a Telecinco (22:30h)

Rainn Wilson (‘The Office’) encarna a este atípico investigador dotado de una habilidad innata para ponerse en la piel de cada criminal hasta averiguar todo de él. Creada y escrita por Hart Hanson (‘Bones’) y basada en la popular saga literaria de Leif G.W. Persson -escritor sueco y el criminólogo de mayor renombre de Escandinavia-, la ficción cuenta también en su elenco con Genevieve Angelson (‘House of Lies’), Dennis Haysberth (nominado al Globo de Oro al Mejor Actor Secundario por ‘24’ en 2003), Kristoffer Polaha (‘Ringer’), Beatrice Rosen (‘El caballero oscuro’), Page Kennedy (‘Mujeres desesperadas’), Thomas Dekker (‘Héroes’) y Sarah Chalke (‘Scrubs’).

Ha pasado cinco años exiliado en la división de Tráfico de tras ser relegado de su cargo por conducta ofensiva y ahora, Everett Backstom vuelve a la acción para hacerse cargo de la recién creada Unidad de Crímenes Especiales. Sin embargo, su regreso no agrada a su jefa, la detective Nicole Gravely (Genevieve Angelson), determinada a poner fin a su errática y controvertida conducta. Otros de los miembros de su unidad son: John Almond (Dennis Hasybert), un experimentado veterano que no aprueba las actitudes xenófobas de Backstrom; Peter Niedermayer (Kristoffer Polaha), el atractivo forense del grupo; Nadia Paquet (Beatrice Rosen), bella inmigrante francesa y experta informática que siente cierto afecto por Everett; y Frank Moto (Page Kennedy), oficial de policía que demuestra su valía persiguiendo a los peligrosos criminales.

En sus investigaciones, Backstrom contará también con la ayuda de Gregory Valentine (Thomas Dekker), su inquilino, que le ofrece información clave gracias a su conexión con el inframundo. Sin embargo, su labor profesional se verá dificultada tras el regreso a la ciudad de Amy Gazanian (Sarah Chalke), su exnovia y presidenta del Comité de Vigilancia Civil que pretende poner fin a su carrera policial.

Manipular a los sospechosos, falsificar pruebas y utilizar sus oscuros instintos constituyen el modus operandi habitual de Backstrom, que investigará junto a su equipo complejos casos de asesinato como los de un sacerdote, un vidente, una millonaria, un artista, un testigo clave en caso de tráfico de drogas, entre otros.

laSexta

Noche de humor en laSexta con la comedia 'Pequeño pero matón' (22:30h)

Después de varios años en la cárcel, Calvin Sims (Marlon Wayans), un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Calvin y su socio Percy (Tracy Morgan) reciben el encargo de robar un valioso diamante con un plan perfecto. Pero el plan falla y Calvin tiene que esconder el diamante dentro del bolso de Vanessa Edwards (Kerry Washington) para sacarlo de la joyería y no acabar de nuevo en prisión.

Vanessa y su marido, Darryl (Shawn Wayans), regresan a casa sin saber que se han convertido en cómplices de un robo y que los dos ladrones harán todo lo posible para recuperar el diamante. A Calvin, que mientras estaba en la joyería ha oído hablar a los Edwards sobre su deseo de tener un niño, no se le ocurre otra cosa que disfrazarse de bebé abandonado para poder entrar en su casa y coger la joya.

#0

José Mercé, invitado de la noche en 'Late Motiv' (23:00h)

El cantaor flamenco visitará hoy el plató del programa de Buenafuente, donde hablará de 'Doy la cara', su último trabajo, así como de algunos de los momentos más destacados de su carrera dentro del mundo de la música. David Fernández y David Broncano también participarán en la entrega de este martes con sus respectivas secciones.

Etiquetas
stats