Destacados de hoy Noche de bodas en "Aquí no hay quien viva" y "Los Serrano"

"Heat", en Miércoles Cine; Pedro Piqueras debate sobre el negocio del fútbol

Roberto o Carlos: ¿con quién se casa Lucía?, en “Aquí no hay quien viva”

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Aquí no hay quien viva”, bajo el título “Érase un regalo de boda”, en el que Lucía invita a todos los vecinos a su boda pero, a cambio, tienen que hacerle, lógicamente, un regalo. Como ya tiene la casa amueblada, les pasa una lista de bodas llena de caprichos caros y los vecinos deciden unirse para regalarle un sillón relajante. Lo trasladan en secreto a la comunidad donde todos quieren probar los masajes que da el sillón.

Por otra parte, la comunidad se divide entre chicos y chicas para acudir a las respectivas despedidas de solteros, pero Mauri y Fernando no saben muy bien donde encajar. Mauri, harto de que sea Fernando el que siempre parece que tiene menos pluma, cambia los papeles y le manda a la despedida de las chicas, mientras él se va con los chicos.

Por último, Juan quiere retomar la vida familiar, pero sus hijos no le hacen caso. Isabel le hace ver que eso es lógico porque ya son mayores, pero a Juan se le ocurre la idea de tener otro hijo, idea que Isabel no comparte en absoluto aunque se dispongan a intentarlo.

Santiago pide matrimonio a Lourditas, en “Los Serrano”

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo episodio de “Los Serrano”, titulado “Usufructus”, en el que Santiago está enamorado pero tiene claro que si no se compromete, no logrará afianzar su relación. Decide pedirle matrimonio a Lourditas y, aunque la declaración resulta torpe y atropellada, los dos enamorados se ponen de acuerdo para casarse lo antes posible. Antes de iniciar los preparativos, la novia presenta a su prometido a su madre, una señora mayor cascarrabias que no acepta la idea de perder a su hija y hará todo lo posible para estropear los planes de boda.

La ausencia de Diego continúa causando estragos en la familia. Santiago necesita ayuda en la taberna y Marcos será el encargado de echarle una mano con el negocio. En contra de la opinión de Lucía, partidaria de que su hijo dedique todo el tiempo a estudiar, el joven se implica demasiado en el trabajo con la intención de demostrarse a sí mismo que es capaz de mantener económicamente a una familia. Marcos está convencido de que pronto llegará ese día ahora que se va a casar con Eva, asunto que el resto de la familia desconoce.

Teté recibe emocionada la moto que su padre le ha enviado como regalo de cumpleaños. Mientras ella presume delante de toda la pandilla, Guille se muere de envidia. El chaval que quiere impresionar a las chicas, miente diciendo que también es suya. A pesar de que su hermana no le deja tocar la moto, Guille conseguirá robarla con la ayuda de Boliche y de Valdanito. Sin embargo, como era de esperar, el resultado de la operación resulta un desastre.

“Heat”, en “Miércoles Cine”

A las 22:00 horas, La Primera ofrecerá dentro del espacio “Miércoles cine” la película “Heat”, dirigida por Michael Mann y protagonizada por Al Pacino y Robert de Niro, Val Kilmer, Jon Voight, Diane Venora y Ashley Judd.

En “Heat”, Robert de Niro interpreta a Neil McCauley, un experto ladrón con mente privilegiada de Los Ángeles y líder de una banda de atracadores, mientras que Al Pacino da vida a un detective que atraviesa una crisis conyugal y que intentará, por todos los medios, que McCaley no cometa el robo.

Neil McCaluley ha elegido a sus colaboradores más cualificados con el fin de cometer el último atraco de su vida antes de abandonar el país definitivamente. Un atraco que les reportará varios millones de dólares.

Sin embargo, el soplo de un confidente obligará al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un concienzudo agente que antepone el trabajo a su familia, a impedir el robo y detener a los sospechosos.

“Buenafuente” entrevista a Maruja Torres

El late show de Antena 3 contará hoy en plató con la visita de Maruja Torres. La escritora y periodista catalana charlará con Andreu sobre su último trabajo, “Mujer en guerra”.

Asimismo, “Buenafuente” arrancará como cada noche el programa con un monólogo muy personal relacionado con algún tema de actualidad, y comentará algunas noticias curiosas aparecidas en prensa en la sección “No te acostarás sin saber dos o tres cosas más”.

El negocio del fútbol, a debate en “Enfoque”

A las 22:45 horas en La 2, el programa de Pedro Piqueras analiza el negocio del fútbol, y tendrá como invitado especial a Enrique Collar, ex futbolista y presidente de la Fundación Atlético de Madrid.

En el debate, participarán grandes figuras del deporte rey como Emilio Butragueño, ex jugador del Real Madrid y vicepresidente del equipo en la actualidad y José María Bakero, ex jugador del Barcelona y entrenador del Málaga B; el portavoz de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Carretero; el representante de los futbolistas, Manuel García Quilón; el periodista deportivo Tomás Guash y el técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós.

Los seis invitados que intervendrán en el debate expondrán sus distintos puntos de vista sobre el negocio del fútbol, acompañados de reportajes explicativos. Como siempre, el programa también ofrecerá las opiniones recogidas en la calle del tema a analizar y estará abierto a la participación de los telespectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba