Lo habían pedido con insistencia

'laSexta Noche' lo consigue: Rajoy se someterá a 'La calle pregunta'

'laSexta Noche' lo consigue: Rajoy se someterá a 'La calle pregunta'

Mariano Rajoy estará en 'laSexta Noche'. El presidente del gobierno y candidato a la reelección por el PP en las próximas generales ha aceptado la solicitud del programa y acudirá al plató el próximo 5 de diciembre para someterse a las cuestiones de los ciudadanos en 'La calle pregunta'. Así lo ha informado Helena Resano antes de concluir la edición del lunes de laSexta Noticias 14h.

Se trata de la primera visita que el mandatario realiza no solo al programa, que el próximo mes de enero cumplirá tres años, sino a la cadena de Atresmedia en su cerca de 10 años de historia. Ni que decir tiene que ha sido el canal más hostil con el gobierno durante esta última legislatura.

Rajoy intensifica su presencia en medios de comunicación

A escasas tres semanas de los comicios generales, el actual ocupante de La Moncloa ha decidido multiplicar sus apariciones televisivas, sumándose así a los otros tres principales candidatos, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. Hemos de tomar como su primera intervención su paso por 'Tiempo de Juego' (COPE), donde comentó junto a Paco González y compañía la jornada de Champions League.

Este mismo 30 de noviembre, Rajoy estará en el plató de Informativos Telecinco 21:00, para ser entrevistado por Pedro Piqueras. Dos días después, ocupará el prime time de La 1, para acudir a la llamada de Bertín Osborne y su 'En la tuya o en la mía'. Una semana después de su paso por 'laSexta Noche', el sábado 12, pasará por 'Qué tiempo tan feliz' con María Teresa Campos, y dos días más tarde, el lunes 14, protagonizará el “cara a cara” contra Pedro Sánchez que organiza la Academia de la Televisión.

No estará, eso sí, no en el primer debate a tres organizado por El País, que tendrá lugar mientras él contesta a Piqueras en el access prime time; ni en el duelo organizado por Atresmedia que se emitirá el lunes 7 de diciembre. Será Soraya Sáenz de Santamaría quien represente al PP en estos lances dialécticos.

Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias ya contestaron a los ciudadanos

La intervención de Rajoy en 'laSexta Noche' llegará después de las de sus principales rivales electorales. Los cabezas de lista de Ciudadanos, Podemos, PSOE e IU ya pisaron el escenario de laSexta para plantar cara a las dudas de los españoles.

Hasta el momento, la mejor cuota de pantalla corresponde a Pablo Iglesias (10%), que estuvo equiparado en número de espectadores a Pedro Sánchez. Alberto Garzón, que abrió la ronda de entrevistas, se conformó con el dato más bajo, aunque a poca distancia de los otros competidores.

- 'laSexta Noche' con Pedro Sánchez: 9.8% de cuota y 1.2 millones de espectadores (28/11/2015)

- 'laSexta Noche' con Pablo Iglesias: 10% de cuota y 1.2 millones de espectadores (21/11/2015)

- 'laSexta Noche' con Albert Rivera: 9.8% de cuota y 1.1 millones de espectadores (7/11/2015)

- 'laSexta Noche' con Alberto Grazón: 9.6% de cuota y 1 millón de espectadores (31/10/2015)

Etiquetas
stats